728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Caibo dice “presente” en el Miss Venezuela 2015


    Luego del éxito obtenido en la gira de promoción y conciertos en Estados Unidos, el dúo conformado por Bet y Toto, continúa con una fuerte y extensa agenda de trabajo en su país natal Venezuela.

    El próximo 08 de octubre a partir de las 7.00pm, los seguidores de Caibo podrán disfrutar de su participación durante la presentación de las candidatas en traje de baño del Miss Venezuela 2015, uno de los desfiles favoritos y más esperados por los televidentes. El dúo le regalara esa noche al público un performance bailable con nuevos arreglos de su reciente éxito “Te llevo en mi corazón” y una puesta en escena con muchas sorpresas y con la energía que siempre ha caracterizado al sabor zuliano que llevan a cada presentación.

    La transmisión de la premiación denominada “La gala musical del Talento Nacional”, será como cada año por el canal Venevisión para todo el país y por missvenezuela.tv para el resto del mundo.

    Para continuar con las actividades que Caibo tendrá durante la primera quincena de octubre, los ganadores de “Artista Fusión Tropical” en la reciente entrega de los Premios Pepsi 2015,  se unen nuevamente a la marca para regalarle a todos sus seguidores un encuentro “cara a cara” gratuito donde los asistentes podrán compartir con ellos y corear algunos de sus temas. Esta actividad se estará realizando este jueves 01 en el nivel Feria del C.C Millenium Mall a partir de las 3.00pm.

    Para más información sobre eventos y presentaciones en vivo, pueden seguir a Caibo a través de las redes sociales: @CaiboMusica en Twitter e Instagram, buscarlos como Caibo Música en Facebook y visitar su página web www.caibomusica.com



    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Caibo dice “presente” en el Miss Venezuela 2015 Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top