Top Ad 728x90

, , , ,

Alice Sabatini .La Miss Italia de la que todos hablan.



Alice Sabatini resultó coronada Miss Italia el fin de semana pasado en una competencia con 32 mujeres que aspiraban a ser reina de belleza. Los jueces le preguntaron en que época le hubiera gustado vivir y por qué, a la joven Sabatini contestó: “Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”. Dicha respuesta dejo a todo el mundo sorprendido e inmediatamente la noticia de la singular respuesta se propago en las redes sociales.

Ahora , la Miss Italia vuelve a ser la comidilla en twitter, el jueves en una entrevista le preguntaron cual personaje histórico italiano admira, y Alice respondió: “Michael Jordan”, lo que ha desatado una nueva ola de burlas.

Sabatini, tiene 18 años y mide 1'78 metros de estatura y ademas de reina de belleza, es una gran deportista, es considerada una de las jugadoras de baloncesto con más proyección del Italia, ella juega como alero en el equipo Santa Marinella, actividad que deberá compaginar con su reinado de belleza y sus estudios de biotecnología.































0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top