Top Ad 728x90

,

ZHANDRA DE ABREU AUMENTA LA FAMILIA…

La bella y talentosa actriz, animadora y locutora Zhandra De Abreu está embarazada y quiere hacer partícipe a todos los medios de comunicación y a su público, que durante años la ha acompañado en todas las facetas de su carrera, de su alegría y la de su esposo por agrandar su familia.  El próximo mes de Noviembre cumple dos años de feliz matrimonio con su esposo Camilo Crespo, como sabemos Zhandra tiene a su pequeña Samantha, mejor conocida por sus amigos y seres queridos como "Chispa", quien ya tiene 11 años; ahora con su nuevo embarazo llenará de luz su familia y le dará un hermanito o hermanita a su princesa.
Este año 2015 la pantalla venezolana se llenó de la buena vibra y dulzura de la bella actriz y animadora Zhandra De Abreu, pues a partir del pasado mes de Abril, nuestra querida animadora forma parte del nuevo programa de Canal I "Y que hay de nuevo”, junto a extraordinarios compañeros, de lunes a viernes de 1 a 3 pm.  El programa se transmite totalmente en vivo y cuenta con diversas secciones.  
  Con este nuevo proyecto Zhandra regresa a las pantallas venezolanas, sin descuidar su pasión por la radio y la locución.  A la par, la talentosa animadora ofrece  al público " Salud & Bienestar ", una serie de micros que se transmiten por la emisora Advanta 98.7 FM, el cual se puede escuchar en tres horarios (7am, 1pm y 5pm).  El espacio ofrece consejos prácticos y una guía nutricional que ayudan al bienestar corporal y mental del ser humano.
La misión del micro es dar herramientas indispensables, para vivir en armonía; además en las redes sociales del micro, se ofrece una amplia gama de productos naturales o caseros que ayudaran a tener una vida plena y aumentar su bienestar físico.  
  En ambas facetas, radio y televisión Zhandra de Abreu lleva su pasión por lo que hace desde el inicio de su carrera; con su buena vibra y la dulzura que la caracteriza se apodera de los medios y triunfa en cada proyecto que realiza.
   La bella Zhandra seguirá con sus compromisos laborales durante su embarazo, pues siempre ha sido una chica apasionada por su carrera y por su hermosa familia; siempre con buena vibra y la energía positiva que la caracteriza, bendiciones eternas a ella y a su familia en esta nueva etapa de su vida.





Pueden seguirla en sus redes (instagram y twitter): @zhandradeabreu en instagram y twitter
Salud y Bienestar: @SALUD987FM
Programa Y que hay de nuevo: @YQUEHAYDENUEVO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top