Top Ad 728x90

,

Robert Avellanet estrena vídeo el 17 de agosto



El nuevo video musical en inglés del ex-Menudo Robert Avellanet, “Shine Your Light”, estará en Youtube desde el próximo lunes 17 de agosto del 2015. El video, dirigido por Melanie Mah, fue completamente filmado en la cuidad de Los Angeles y trata sobre la noche de un concierto íntimo del artista en Hollywood, California.
   La canción habla, según Robert, sobre la motivación personal y la lucha por los sueños.  “Nunca hay que rendirse. Todos tenemos metas personales y profesionales que a veces desistimos de cumplir por que quizá lo vemos como difícil o imposible de alcanzar. Hay que perseverar para triunfar. Eso es lo que diferencia a los triunfadores”.
   La canción, que mezcla elementos musicales del funk y el soul, se puede conseguir solo en formato digital a través de tiendas como iTunes o Amazon.
   Además de su nuevo video, Avellanet pronto será parte de la serie comedia en HD, "Tómame o Déjame", la misma fue grabada completamente en la cuidad de Miami y fue dirigida por Ricardo Alamo. Robert interpreta a JC, un personaje gay que co produce un show de televisión sobre la sexología. Entre los actores del elenco se encuentran Eduardo Serrano, Ricardo Alamo, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Maite Embil y Guido Massri entre otros. “Fue un reto y una responsabilidad interpretar a un gay. Quería hacer algo asi desde hace tiempo. JC Me dio la oportunidad de trabajar con el lenguaje corporal de una manera que nunca lo había hecho. Espero que les guste. Es muy gracioso y un poco excéntrico", expresó Robert.

   La serie producida por Vip2000 y Nirvana Films pronto será transmitida internacionalmente. En Venezuela se verá por Televen y en Puerto Rico por Telemundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top