Top Ad 728x90

, , ,

Hasta el 6 de septiembre en el Urban Cuplé Comedia “Prepago” mostrará la otra cara de la moneda

La actriz, dramaturga y directora venezolana, Gladys Prince, continúa presentando la comedia de su autoría “Prepago”, pieza que se expone en esta Edición del Microteatro Venezuela, la cual dio inicio el pasado 30 de Julio en los espacios del teatro Urban Cuplé del CCCT.

Esta divertidísima puesta en escena, la cual es una adaptación del cortometraje español “Dinero Fácil” de Carlos Montero, pretende romper con el paradigma de que todo lo que se muestra y se percibe de cierta manera es completamente cierto, por el contrario, pueden ser falsas y engañar a la gente de manera sorprendente.

De tal manera Prince expone que desea dejar un mensaje que va más allá de lo obvio. “No todo lo que te venden los anuncios de prensa son tal cual, con la nueva tecnología la gente engaña mucho. La vida de los prepagos no es tan fácil como la gente piensa, por eso su nombre PREPAGO “la vida fácil”, dinero ganado fácilmente, no siempre trae buenos resultados”.

La pieza teatral muestra la historia de Roberto, chef encargado de la cocina del Hotel Cuplé, quien para celebrar su cumpleaños contrata los servicios de Carlos, un prepago margariteño recién llegado a Caracas. En plena faena aparece inesperadamente otro prepago, sicario colombiano, que al enterarse de haber llegado tarde hará todo lo posible para librarse de su competencia. Dos tazas de humor negro y un poco de pimienta serán los ingredientes de un delicioso plato homoerótico que nos hará preguntar ¿Qué tan bueno sería ser un PREPAGO?

“Prepago” cuenta con las actuaciones de Edisson Spinetti, Vivente Quintero, Samuel Medina y Joan Manuel Larrad, quien tiene ampla experiencia en TV. La dramaturgia y dirección está a cargo de Gladys Prince, como director encargado encontramos a Andrés Gutiérrez López, en la musicalización a Gladys Prince y Juan Carlos Aleixandre,  en la Asesoria de Vestuario Tony Bernal y las fotos son cortesía de Lil Quintero. 

La cita es pues para asistir de miércoles a  sábados de 7:15 a 9:45 pm y domingos de 6 a  9 pm a la sala 11 del Microteatro Venezuela en el Urban Cuplé del CCCT. Las entradas con un valor de Bs. 250 pueden adquirirse en taquillas del teatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top