Top Ad 728x90

, ,

EL PLANETA DE LA CIENCIA MÁGICA”, ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA

El Grupo teatral “Los Teatreros” continúan presentando en el Teatro Premium Los Naranjos, en esta temporada vacacional, una obra de teatro inolvidable para niños y adultos. Se trata de “El planeta de la Ciencia mágica”, un espectáculo en el que la magia y la ciencia se enfrentarán en un duelo épico para ayudar a Slingder, un niño que apareció mágicamente, a volver a su hogar.
La historia cuenta la vida de dos hermanos, Cindy y Pablo, quienes tienen gustos aparentemente muy opuestos, pues ella es una ávida estudiosa de la ciencia, mientras que Pablo es un soñador enamorado de la magia. Con la llegada de Sglinder, los hermanos pondrán prueba el poder de una Lunática científica y un Silencioso mago. Pero deben tener cuidado, pues el malvado Hugo les sigue los pasos con la idea de usar a Sglinder para sus maléficos y encantadores planes.
El elenco de esta premiada pieza teatral está conformado por figuras reconocidas del medio artístico, como es el caso de Jan Vidal, quien se estrena en teatro infantil, Nelmary Cañizalez, Gabriel Trujilo, Luis Guillermo Oviedo, Kenia Carpio, Julie Restifo, quien es la responsable de colocar su inigualable voz y  Fernando Díaz, quien interpreta al Mago, pero en este caso no es ficción, es un mago bastante afamado en la vida real, quien hace diversos actos de magia en escena, dejando a todos los espectadores asombrados con el espectáculo tan completo que presencian en cada función.
El planeta de la ciencia mágica” es un texto original de Luis Guillermo Oviedo y está dirigida por Ramón Santana, las coreografías están a cargo de Wisho Licett, el vestuario en manos de Kerly Palenzuela  y Silvia Ariza del grupo EcoArte (@ecoartteatro) y la jefatura de prensa de Daisy Alamo.  
Magia en vivo, experimentos científicos, bailes, educación, y una divertida historia se conjugan para hacer de este, un espectáculo familiar único que ya fue galardonado en el FILA 2015 (Festival Imaginarios de Las Artes) por su Musicalización y Dirección.

El planeta de la ciencia mágica se está presentando todos los sábados y domingos a las 4:30 p.m. en el Teatro Premium del Centro Comercial Galerías Los Naranjos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top