728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Christine Ouzounian, la niñera que supuestamente causo la ruptura Affleck-Garner


    Se llama Christine Ouzounian y, dicen, es la culpable de que, lo que parecía un matrimonio idílico entre Ben Affleck y Jennifer Garner.

    La ex niñera de los actores, señalada por medios de Estados Unidos como causante de su crisis matrimonial, presumió hace dias un flamante auto con una playa californiana como fondo, publicó TMZ: "Mantén la calma y conoce mi nuevo Lexi convertible", escribió Ouzounian en Instagram.

    Christine era la encargada de cuidar a Violet, Seraphina y Samuel Affleck. los 3 hijos de los actores y anteriormente fue la niñera de otra pareja de bebés de famosos: los de Neil Patrick Harris y David Burtka, quienes fueron los que la recomendaron al matrimonio Affleck.

    Affleck sigue negando las informaciones y ha llegado a sentenciar en 'New York Post': "Todo eso es basura y está lleno de mentiras. No deberían esconderse tras historias ciegas para intentar destruir familias que pasan por tiempo difíciles. Es triste y desesperado".

    A finales del mes de julio el actor inició una demanda en contra de la revista US Weekly, después de que el medio de comunicación afirmara la relación del actor y su exniñera.

    Un íntimo amigo de Christine declaro a la revista In Touchque ella estaría dispuesta “a demandar a Jennifer Garner por despido improcedente”.




















    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Christine Ouzounian, la niñera que supuestamente causo la ruptura Affleck-Garner Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top