Top Ad 728x90

,

Siete Bonchones estrena video de “Hacerte Cariñito”


El romance y la armonía se apoderaron de la nueva propuesta audiovisual presentada por Siete Bonchones. La agrupación venezolana liderada por Julio “Siete” Flores, realizo hace algunos días el lanzamiento de su nuevo video, el cual fue filmado en el icónico Jardín Botánico de Maracaibo y protagonizado por la modelo y animadora marabina, Stefania D’Paula Briceño.

Este material visual fue dirigido y producido por los hermanos Juan y Jorge Toledo junto a la producción ejecutiva de Siete Bonchones y HAF Producciones. Fue realizado por Bolívar Producciones.


Julio “Siete”, explicó que el sencillo fue escrito por él y contó con la producción musical de Master Chris “El Científico”. “El video está disponible en nuestro canal de Youtube y próximamente estará rotando en HTV, y los canales de televisión del país. Con nuestro sencillo anterior tuvimos la oportunidad de compartir con Victor Drija, el tema “Te quiero así” tuvo una gran receptividad y esa canción nos abrió muchas puertas, y pudimos participar en los Premios Heat de HTV”. El cantautor, agregó que la trama es muy sencilla, pero romántica. La idea es que el público identifique fácilmente la imagen de la agrupación que cuenta con seis años de trayectoria musical.





Próximamente Siete Bonchones estará grabando una importante entrevista para el canal musical HTV, continuando así con su internacionalización. La agrupación también cuenta con una amplia agenda de promoción en Venezuela pues arrancaran con la gira nacional, durante la cual visitaran oriente, el centro, los andes y por supuesto la ciudad capital, respectivamente. 
(N/P: Caren Añez / María Margarita Espases)
Fotos: Raúl Chirino



Twitter e Instagram: @SieteBonchones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top