Top Ad 728x90

Rogers Sky sigue cosechando éxitos con “Me quedo en el ayer”

El cantante venezolano de música urbana, continúa trabajando en la promoción de su sencillo “Me quedo en el ayer” y esta vez acompañado por el material visual que fue grabado en la ciudad de Maracaibo.

El videoclip que cuenta con la dirección y producción general de Guillermo Bohorquez y la participación especial de la modelo María Luisa Molina y del dúo Desakatao´s, se encuentra desde hace semanas rotando en el canal internacional de videos HTV, ofreciéndole así una proyección internacional.

El tema “Me quedo en el ayer”, producido por Raziel (JF RECORDS), coproducido por Juan Miguel Dell Orco (JM MUSIC) y mezclado y masterizado por Ramses Alegría “Súbele RAM”, fue estrenado a finales del 2014 a través de las redes sociales y suena con gran fuerza en todas las emisoras a nivel nacional, ubicándolo entre los 15 más sonados del Top 100 del Record Report y en el tope de las principales carteleras musicales.

Rogers Sky ha logrado durante varios años, posicionar en los primeros lugares de las listas musicales y en el gusto de los radioescuchas sus temas, tales como “Tu juguete preferido”, “Si Supieras” y “Pequeñas Cosas”.

El videoclip del sencillo anterior “Tu juguete preferido” que fue grabado en un local nocturno en la ciudad de Barinas, formó durante más de un año y medio, parte de la programación de los principales programas de videos tanto nacionales como internacionales, incluyendo el canal HTV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top