728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Ricardo Malfatti enamoró a Panamá


    El intérprete de “Si fuera un Ángel” Ricardo Malfatti, enamoró a Panamá con su calidad interpretativa y puesta en escena entre el 22 y 30 de junio de 2015, iniciando así su gira internacional. El cantautor ítalo/ venezolano realizó gira de medios en la capital del país centroamericano, Showcase con los medios de comunicación y dos presentaciones privadas.

    Malfatti, atendió invitaciones en medios impresos como La Prensa, La Estrella de Panamá, Crítica, Mi Diario, El Siglo, Metro Libre, El Venezolano Panamá, Revista Flash Pty, entrevistas radiales en La Mega, Exitosa, Rock and Pop, Caliente y en el importante programa de televisión matutino de Telemetro “Tu mañana”.  

     Ricardo además recibió a invitados especiales y prensa en Showcase realizado el día viernes 26 de junio en los espacios del Café Pomodoro, El Cangrejo – Ciudad de Panamá. En  una romántica y fresca velada, Malfatti deleitó a los asistentes con sus temas  y su carisma, destacándose la presencia de Mariana Romero (Miss Apure 2012) modelo del video “Si fuera un Ángel”,  quien también se encontraba de visita en la ciudad al momento de esta actividad. El cantante aprovechó la visita al Istmo para estrechar lazos con importantes personalidades y realizar dos presentaciones privadas.
     
    La gira internacional de Ricardo Malfatti continúa. Luego de Panamá se radicará unos meses en Miami, para luego irrumpir en Perú y Ecuador, con posibilidades de visitar México y Colombia antes de finalizar 2015.

    Mientras tanto en Venezuela, “Si fuera un ángel” asciende posiciones en los conteos musicales, apoderándose por 2 semanas consecutivas del número uno del Top Latino en el National Report y ya el video  rota en HTV para Latinoamérica, participando para entrar al Hot Ranking por votación popular.






    Redes Sociales:
    Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: twitter_logo.jpg@ricardomalfatti
    Descripción: Descripción: Descripción: Instagram-logo-005.png@rmalfatti

    Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: facebook_logo.pngRicardo Malfatti Músico/Banda
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Ricardo Malfatti enamoró a Panamá Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top