Top Ad 728x90

"MIGUELITO" BRUGGEMAN, UNA NUEVA PROMESA DEL WINDSURF, DE PLAYA EL YAQUE PARA EL MUNDO

 "Miguelito" Bruggeman es un gran windsurfista profesional, nacido y criado en el pequeño pueblo de pescadores de Playa el Yaque, isla de Margarita; cuna de destacados deportistas y campeones mundiales en las disciplinas de kitesurf y windsurf.
    A la edad de 12 años comienza a participar en competencias locales donde se va enamorando de este lindo deporte que lo conecta con la naturaleza y  gracias al apoyo de su padre, Miguel Bruggeman, destacado deportista, quien lo impulsa en este deporte va evolucionando día a día en las practicas del windsurf.  
   Es así como este año tiene la oportunidad de participar en lo que será su primera competencia mundial, la cual se llevará a cabo en Fuerteventura España.  Es una competencia de mucho nivel profesional  en el que dará lo mejor de sí, por lo que ha trabajado con mucho esfuerzo y dedicación desde sus inicios en el windsurf.

    En este momento lidera el Campeonato Nacional Venezolano de Windsurf en la categoría Profesional. Sus planes son seguir entrenando y enfocarse en el deporte, para asistir  a otras competencias internacionales e nacionales, dejando el nombre de Venezuela muy en alto; como todos los destacados compañeros y deportistas que lo han hecho a lo largo de años en todos los países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top