Top Ad 728x90

, , ,

Maggie Civantos: "Se van a cerrar algunas tramas, pero el final es totalmente inesperado"



'Vis a Vis' llega a su final, el penúltimo capitulo contó con unos datos de audiencia increíbles, más de 2,9 millones de espectadores, se espera que el ultimo capitulo de esta temporada lo supere.

"Vis a Vis" gira en torno a Macarena, interpretada por Maggie Civantos, una joven ingenua que, por amor a su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida en la cárcel Cruz del Sur de forma preventiva. Allí tendrá que enfrentarse al choque emocional que supone para ella entrar en la cárcel, y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema ala que da vida la actriz Najwa Nimri, la interna más peligrosa del centro.

Maggie Civantos ha declarado para Antena 3, canal que emite la serie: "Se van a cerrar algunas tramas, pero el final es totalmente inesperado". La actriz también se encuentra muy satisfecha con la receptividad que ha tenido la producción y del cariño manifestado por la audiencia, al afrontar su primer papel protagonista. 





































0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top