Top Ad 728x90

, , , ,

Elisa de Panicis, la Superviviente" mas Hot.

La  más explosiva y candente concursante de la actual edición deSupervivientes en Telecinco, Elisa de Panicis, ademas de protagonizar la portada de la revista Interviú, Elisa se incorporo al plató de MYHYV ( Mujeres y hombres y viceversa) con la mision de conquistar a Manu.

La hermosa italiana stiene experiencia en este tipo de show, ella salto a la fama en la television italiana por participar en la versión del programa de citas Mujeres y hombres y viceversa de su país.

Elisa, de 22 años, tiene como meta triunfar en la television española, "Tengo el cuerpo de Bo Derek y la cabeza de Einstein, lo que los hombres buscan" dice en la entrevista para Interviú.

Cuando tenia 18 años, concursó en Apuntamento al buio, un reality de Cita a ciegas, donde un grupo de chicas y chicos tenían "encuentros románticos" en un cuarto oscuro en el los espectadores podían observar lo que pasaba gracias a las cámaras de infrarrojos que había dentro. Este programa causo mucho polemica en Italia. 

Sus apariciones en la television italiana hicieron que la contrataran como gogó de una discoteca y modelo de fotografía donde destacaba sus poses sensuales y picantes. 

"Mis novios, que sean futbolistas, que tengan dinero... Con un camarero no me puedo acostar. Los hombres me gustan cuando consiguen algo, que sean jefes de una empresa" ha dicho la hermosa modelo.






































0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top