Top Ad 728x90

,

DEYA Nos enamora con su tema promocional “GIVE ME YOUR LOVE

El pasado jueves 16 de julio, el cantautor venezolano DEYA  
le obsequio a los amantes de la buena música su segundo sencillo como solista, con el lanzamiento de su más reciente producción audiovisual “Give Me Your Love”. A través de su página web oficial www.deyamusic.com sus seguidores podrán disfrutar de esta pieza que es descrita por su intérprete como una intensa declaración de amor.  
  El videoclip fue grabado a finales del mes de Abril y tuvo como escenario la bahía de Patanemo, Puerto Cabello, estado Carabobo.
  Fue dirigido por el realizador valenciano Marcos Mariño quien a través de su mágico lente logró retratar una colorida historia de amor en un contexto relajado propio de las costas venezolanas.


  Cuenta con la participación de la talentosa actriz
Daniela Bueno (Protagonista del exitoso comercial AMOR de Banesco), quien personifica a la pareja del intérprete en la pieza audiovisual.


“Give Me Your Love”
  Narra la petición de un eterno enamorado por la oportunidad de
demostrar  amor, deseo, ternura y todo lo bueno que habita en él a plenitud.  
   
  Musicalmente el tema presenta una mezcla de R&B, hip hop y pop, maravillosas combinaciones a los que ya nos tiene acostumbrados DEYA.
  La producción contó con el apoyo de la Alcaldía de Guacara, el Instituto para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores INCRET y Wilfredo Restaurant, sitio emblemático de la bahía de Patanemo.
Los patrocinantes oficiales fueron:
  Las marcas norteamericanas Osiris, Metal Mulisha y Flat Fitty,
y las marcas nacionales Totem Shop, In Natural Clothing y la prestigiosa marca de trajes de baños Wetseals.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top