Top Ad 728x90

,

De "Las chapas que vibran" a "Corazón al revés", La Materialista recorre un positivo trecho

La cantante urbana “La Materialista”, abandonó en su última entrega las letras y el estilo que le valieron algunas críticas, por una canción que no sonrojaría ni al más pecato.
La llamada “Reina de la música urbana” aparece en video de la canción “Corazón al revés” como una infantil muchacha aprovechando su condición de mesera utiliza infantiles ardides para conquistar el amor del joven que frecuenta el establecimiento.
De impecable aunque no extraordinaria factura, “Corazón al revés” presenta una faceta muy distinta de Yameiry Infante Honoret, esta hermosa joven santiaguera que ingresó a la escena artística dominicana como intérprete de un género, la música urbana, que cuenta con una legión incalculable de seguidores pero no con demasiada buena prensa.
Subido al canal de YouTube el pasado 29 de abril, el video tenía hasta hoy 211 000 visitantes, cantidad que lo acredita en un buen rango de aceptación del público.
Como escribe el periodista José Zabala, radicado en Nueva York, “Corazón al revés es un tema musical muy diferente, refrescante, con finas letras. Un tema para ser disfrutado y escuchado por todas las generaciones y con un excelente video. ‘No es la chica seductora que acostumbrábamos a ver en otros videos, ahora es una niña buena, con su nueva imagen en este video’, dice Luis Hidalgo”.
Añade el periodista que con esta canción, La Materialista  luce totalmente transformada  y sus seguidores reconocen que la electrizante artista, tiene más de una faceta para conquistar su público. "Comparen ‘La chapa que vibran’ con ‘Corazón al revés’, buen cambio la verdad, me gustó mucho", dice Carolina Vlogs citada por Zabala.
El video ha recibido cientos de comentarios positivos en las redes sociales, la mayoría de los cuales resalta la buena letra y un aire más juvenil que conquista el gusto de todos. “Ha superado a todas las demás chicas que cantan música urbana”, plantea una fans.
De todos modos, la cándida imagen de “La Materialista” en este video no alcanza todavía, ni de lejos, el abrumador éxito en YouTube de su provocar "Las chapas que vibran", con e más de 44 millones de visitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top