Top Ad 728x90

, ,

Mayte Flores, la fanática boliviana que cautivó en la Copa América


La modelo boliviana quiere seguir los pasos de Larissa Riquelme y hacerse mundialmente conocida por sus exuberantes curvas.

En el duelo entre Bolivia y México (0-0), correspondiente al Grupo A de la Copa América, Mayte Flores se convirtio en el centro de atencion de los medios y a los minutos sus curvas causaron furor en las redes sociales.

Mayte Flores, tiene 19 años, estudia Hotelería y Turismo, además de modelar y es de Santa Cruz de la Sierra. Llegó hace 15 días a Chile para formar parte del "Team Latinas en la Copa" de la productora Patricia Squella para presentarse en diferentes shows de TV, locales bailables y por supuesto ir a ver los encuentros de su equipo.

La fanática de Bolivia se confesó "amante del fútbol. Siempre que puedo voy a ver a Oriente Petrolero, equipo del que soy hincha. Los jugadores que más me gustan del seleccionado son Marcelo Martins y Danny Bejarano".

Si bien espera quedarse en Chile hasta el final de la Copa América ya tiene pensado viajar a otros países del continente para seguir promocionándose. "Me están llegando propuestas de diferentes lugares pero todavía no tengo nada definido. De momento estoy esperando que Bolivia llegue hasta la final aquí en Chile".

Fuente: Fox Sports





























0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top