Top Ad 728x90

Max Ocampo graba video “Luna por favor”



El cantautor ecuatoriano radicado en España visitará Venezuela a finales de 2015 .

En rueda de prensa realizada en Valencia- España, se anunció la grabación del video “Luna por Favor” del cantautor ecuatoriano “Max Ocampo” quien visitará Venezuela a finales de 2015 con toda su maquinaria musical. El trabajo audiovisual será lanzado en el mes de agosto del año en curso.

Max Ocampo en días pasados, anunció a los medios de comunicación españoles la grabación de su clip “Luna por favor” con la empresa de rodaje “Saxo producciones”, quienes ya grabaron el clip “Mi Valentía” del cantautor. La locación seleccionada fue la ciudad de Valencia- España con un nutrido grupo de bailarines profesionales y la modelo Lucia González.

“Luna por favor”, se desprende del primer álbum de Ocampo “Despertar”, con 12 temas cargados de emotividad, sentimentalismo e intensidad, donde se aprecian diversos géneros musicales como el pop, rock, balada, blues y letras cargadas de positivismo, además con influencias de ritmos andinos haciendo honor al origen ecuatoriano del cantante.

Max Ocampo, estará realizando gira de medios en Venezuela a finales de año 2015, promocionando su disco “Despertar ”, mientras tanto atiende shows y presentaciones en España.


Link para escuchar “Luna Por Favor”

http://www.reverbnation.com/maxocampo/songs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top