728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Maria Leon. Finaliza "Alli Abajo" y la veremos en el film "Rey Gitano"



    La serie "Alli Abajo" sobre las aventuras de Iñaki, un vasco de treinta años que nunca ha salido del País Vasco que se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje y que las circunstancias harán que quede atrapado allí abajo., llega al final de su primera temporada.

    La hermosa Maria León interpreta a Carmen, la sevillana que atrapara el corazón de Iñaki y de todos sus fans en cada escena, con su talento y belleza.

    A pesar de que tendremos que esperar para vovlerla a ver en la segunda temporada de esta comedia, 17 de julio la veremos en la nueva pelicula de Juanma Bajo Ulloa: "Rey Gitano".

    Rey Gitano cuenta la historia de Jose Mari (Karra Elejalde) y Primitivo (Manuel Manquiña), dos presuntos detectives en paro, fracasados y dignísimos representantes de las irreconciliables dos Españas, uno facha y el otro comunista. Con la inesperada llegada de Gaje (Arturo Valls), un gitano golfo y terriblemente seductor, que les propone una misión, la suerte de éstos cambiará, pero a peor. Ambos se lanzarán a una aventura trepidante por media España acompañados de Dolores ( el personaje de María León), una joven 
    independiente y alocada.
























    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Maria Leon. Finaliza "Alli Abajo" y la veremos en el film "Rey Gitano" Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top