Top Ad 728x90

Luego de los éxitos “Ya no me enamoro” y “Como Tú” La Melodía Perfecta nos trae algo “Sobrenatural”

Sus dos primeros temas fueron todo un acontecimiento en las emisoras radiales de nuestro país, lograron calar muy bien en el campo del pop. Ahora, en este año 2015, La Melodía Perfecta, retoma su promoción completamente renovada y lanza su tercer tema promocional “Sobrenatural”
Evolución es lo que ha marcado a La Melodía Perfecta desde sus inicios, como todo en la vida no ha sido fácil, pero cada éxito ha sido un paso dado seguro y con huella clara. Hoy vuelven al ruedo musical venezolano con “Sobrenatural”,  para terminar de posicionarse y coquetear con el mercado internacional.

Pero no solamente vienen con nuevo tema musical y nuevo videoclip, sino que pasan de trío a dúo. Nos comenta Gabo: “Así es, este cambio obedece a una oportunidad de crecimiento personal que se le presentó a nuestro hermano Clan en Aruba y tomó la decisión de aceptarlo, cosa que nos alegró mucho y por eso le deseamos todo el éxito del mundo”.

  • ¿Emocionalmente afectados?

  • Si claro, afectados, nunca pensamos que este momento llegaría tan pronto. Fueron tantos momentos compartidos, buenos y malos, y pues esas cosas hacen que los sentimientos crezcan. Y creemos que hay que vivir esta separación tal y como lo es; un cambio y es justamente allí cuando te das cuenta de todo lo que hemos hecho juntos, producto de este proyecto.

  • La Melodía Perfecta ahora es Gio & Gabo, un dúo ¿un reto?

  • Sin que suene arrogante, estamos hechos para penetrar el mercado nacional e internacional; permanecer en él. El miedo, creo, fue arrancar, pero ya no. Aceptamos cualquier reto que se nos puedan presentar.

  • ¿Qué les deja los éxitos “Ya no enamoro” y “Como Tú”?

  • Nos deja muchos recuerdos, muchas satisfacciones, muchas emociones, muchas miradas tiernas de nuestras fans, mucho cariño y aceptación de todos y cada uno de los medios de comunicación. Y sobre todo, un crecimiento profesional que no habíamos notado.

  • ¿Musicalmente La Melodía Perfecta ha evolucionado?

  • Muchísimo, no tienen idea cuanto, el tema “Como tú”, puede decirles lo mucho que hemos crecido en tan poco tiempo. Eso ha sido producto de asesorías de un excelente equipo que nos acompaña, una gran selección de temas, productores que no temen trabajar con personas jóvenes como nosotros y un gran respaldo de nuestra familia.
La Melodía Perfecta, Gio & Gabo, nos traen en este año 2015, su tercer tema promocional “Sobrenatural”, una pieza de inspiración propia; pero ahora como dúo. Gio & Gabo tienen una extraordinaria participación en cada  letra de cada tema de Omar Sabino. Como siempre un mix de géneros y un excelente trabajo musical de Daniel & Gabo Crazy Town.

·         ¿Cómo describirían esta placa nueva?

·         Simplemente sobrenatural y extraordinaria.

·         Gio & Gabo,  dan clara evidencia de haber madurado, crecido y sobre todo aprendido en estos 2 años de nacimiento. Definan la clave para este año 2015

·         Si hemos madurado, no nos hemos limitado a solo crear temas y hacer shows. Hemos buscado ayuda profesional, vocal coach, clases de instrumentos, clases de oratorias, locución, expresión corporal, clases de baile, en fin una serie de actividades que nos permitan ser más completos, y a su vez, esto contribuya a nuestra evolución. Cuando vemos nuestra primera  entrevista y lo que hoy somos al estar frente a un comunicador social; lo comprobamos.

Gio & Gabo están en plena preproducción del video de este nuevo sencillo. El mismo lo dirige  Poe Polanco,  “él es un extraordinario profesional y  un amigo de la casa, con gran talento, que hemos querido poner en sus manos la responsabilidad de hacer de este video el complemento que hace diferente este tema. Muchas personas nos dicen que busquemos un productor de los que hoy dan la hora y la pauta, pero así como a nuestro equipo un día nos dieron la oportunidad de demostrar de que somos capaces de hacer, somos de los que pensamos que también debemos dar oportunidades a nuestros talentos que hoy no tienen un nombre en el medio como grandes productores, pero que están llenos de querer hacer cosas que les abra las puertas. La historia es simplemente Sobrenatural, esperen ver el video”, afirmo el dúo.

·         ¿Cuál es el reto de la Melodía Perfecta en este año 2015?

·         Seguir creciendo, seguir demostrando que queremos hacer música, mantenernos en este mundo tan competitivo, ir poco a poco pero a pasos firmes.

·         Parte de sus sueños se están cumpliendo. ¿Por hacer a corto plazo?

·         Si pensamos que vamos por el camino indicado, nos percatamos con la salida inesperada de nuestro hermano Clan, que el grupo llegaría hasta aquí, pero nos reunimos y llegamos a la conclusión que es nuestro sueño. Recordamos que un dia conversando dijimos nada será fácil, pero trabajemos para lograrlo y hoy continuamos como dúo detrás del mismo sueño.

·         ¿Ciudades donde tienen club de fans?

·         Hoy damos gracias a Dios por tener tantas seguidoras en la gran Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Punto Fijo, Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Porlamar y Barcelona.

·         Regularmente tienen actividades con las fans ¿qué tan importante es para el grupo atenderlas? ¿Cómo lo hacen y cada cuánto tiempo?


·         Para nosotros es sumamente importante atender a todas y cada una de nuestras fans, bien sea por redes sociales o en persona. Regularmente participamos en actividades con ellas, actividades que organiza cada presidenta regional en conjunto con la presidenta nacional Geormary Martínez. Solo le indicamos la región que les toca y ellas organizan todas las actividades posibles, por cierto, todas aquellas que quieran pertenecer al club deben ingresar a través de nuestra website www.lamelodiaperfecta.com y registran sus datos personales para que sean inscritas de forma inmediata a nuestro hermoso club.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top