Top Ad 728x90

Las futbolistas mas bellas del Mundial Femenino Canada 2015: Anouk Hoogendijk

Anouk Hoogendijk es una jugadora holandesa de fútbol, actualmente milita en el FC Utrecht de la Eredivisie femenina y en la selección holandesa.
Su primera oportunidad en el mundo del fútbol le llegó en 1997 de la mano del programa televisivo neerlandés Geef Nooit Op, que le permitió entrenarse con el equipo de su ciudad el FC Utrecht.
A mediados de 2007 se crea la liga profesional holandesa, la Eredivisie femenina, que consta de 7 clubes (Willem II, Heerenveen, AZ, Roda JC, ADO Den Haag, Twente y FC Utrecht).
Con la creación de la nueva liga profesional el Saestum llega a un acuerdo con el FC Utrecht para fusionarse, cederle jugadoras y seguir con su academia, entonces Anouk pasa a jugar al FC Urecht. Hasta la fechaNoukie(como la conocen sus amigos) ha anotado 4 goles en 37 partidos(2 temporadas) en la máxima categoría del fútbol femenino holandés. Debutó con la selección absoluta de Holanda el 6 de agosto de 2004 a la edad de 19 años, con la Orange ha logrado transformar 3 goles en 40 partidos.
Ha adquirido notoriedad en el fútbol y deporte en general de su país, tanto es así que ya rodado algún anuncio para nike, la marca deportiva que la patrocina, junto a otras deportistas como María Sharápova











.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top