Top Ad 728x90

, , ,

La bailarina venezolana también se destaca con Pitbull, Prince Royce y JLO Magga en novela de Telemundo

 La bailarina venezolana Magdielle Bracoviche - MAGGA, conocida nacional e internacionalmente por su experiencia en el género urbano, actualmente actúa y baila en la nueva telenovela de la cadena Telemundo/USA “Tierra de Reyes” en el papel de “Mary”. MAGGA bailó en la reciente entrega de los Premios Billboards a la música latina,  junto a Wisin, Gente de Zona, Marc Anthony, Carlos Vives, Daddy Yankee, Belinda, Juan Magan, Afrojack, Luis Fonsi y Neyo, destacándose por participar en el nuevo video de Prince Royce, junto a Pitbull y JLO, bajo la dirección creativa de Casper Smart.


 MAGGA BRACOVICHE, quien en Venezuela acompañó en sus crews dancísticos  a diversas agrupaciones  del género urbano destacándose entre ellas Lsquadron, ha puesto toda su experiencia adquirida a través de su vida artística como bailarina, coreógrafa y profesora a talentos internacionales como: Tito El Bambino, Alexis y Fido, De La Guetho, Jowell y Randy, Franco El Gorila, Farruko, J Balvin entre otros, y ahora demuestra su parte histriónica, actuando en la nueva telenovela de Telemundo “Tierra de Reyes”, donde además de bailar, tiene la oportunidad de desempeñar un papel.


 “Esta oportunidad de actuar me abre muchas puertas en el mercado anglosajón, siempre he estado de la mano de grandes de la música urbana, pero participar ya en una telenovela es un paso gigante y en una cadena muy importante como lo es Telemundo. La experiencia ha sido muy enriquecedora y además he seguido participando en coreografías y shows en vivo, en eventos como Premios Lo Nuestro, Billboards Latinos, Comerciales y programas especiales de la cadena, además de modelando para empresas y marcas reconocidas”, afirmó la bailarina.



 Con una imagen femenina caracterizada por su fuerza, versatilidad y carisma, MAGGA se proyecta a nivel internacional,  representando en Venezuela una referencia en el género urbano en cuanto a bailes y coreografías se refiere, además de ser una profesional con diversas facetas a desarrollar, con facilidad de adaptarse en comerciales, series, eventos publicitarios, animación y ahora actuación. En 2012, MAGGA recorrió el territorio venezolano con sus “Magga Rumbas” y los talleres “Se baila al estilo MAGGA”  llevando sus conocimientos  y shows a distintas ciudades, con performance, técnicas y profesionalismo a esas nuevas generaciones ansiosas de entrar en el mundo dancístico.


 MAGGA BRACOVICHE es un talento venezolano que se destaca en el exterior, dejando el nombre de Venezuela muy en alto.






Redes Sociales:

Instagram: @maggadancer

Twitter: Maggabraco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top