Top Ad 728x90

, , , , ,

Ella es Rebecca Van Cleave, la doble de cuerpo de Lena Headey en Juego de tronos

Rebecca Van Cleave actriz y modelo de 27 años, fue la elegida como doble de cuerpo de Lena Headey, para la escena "El Paseo de la Verguenza" del final de la quinta temporada de Juego de Tronos. La actriz fue seleccionada entre 100 actrices que se presentaron al cating.

Lena Headey no pudo rodar la escena que ameritaba un desnudo total, debido a su embarazo, por lo cual se recurrio a usar una doble de cuerpo.

La dobl e realizo unas declaraciones a la revista Entertainment Weekly, y describio su actuacion como “uno de las más temibles, más maravillosas y más gratificantes experiencias ” de su carrera.

“Nunca en un millón de años habría pensado que estaría en Dubrovnik, rodeada de cientos de extras y miembros del equipo lánzadome comida, pero fue increíble”, dijo.

David Nutter, el director de la serie, comentó que la actuación de Van Cleave fue una de las más importantes para la realización del final: "Necesitábamos a alguien que pudiera hacer el Paseo de la Vergüenza fisicamente, alguien que pudiera igualar la integridad, la intensidad y la sensibilidad de Lena. Encontramos a una gran actriz en Rebecca: fue un regalo del cielo. Esta chica tuvo un gran coraje, no había hecho nada parecido anteriormente y entendió lo importante que era esto. Una vez que la tuve sentí que podría conseguir cualquier cosa".











0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top