Top Ad 728x90

“El Malcri” se impone con sus ritmos latinos

Brady Diaz, conocido como El Malcri, es un cantante de música urbana, que reside actualmente en West Palm, Florida, USA. Nacido en Perú, emigró al norte a los 14 años de edad en busca de consolidar su sueño como cantante.    

                Desde muy pequeño fue fiel amante de la música. “La vida sin música, no es vida; así como un día en el que no haga música, es un día perdido” asevera Brady. Como un buen amante de la música, se ve influenciado por muchos géneros musicales: R&B, Hip-Hop, Reggae, Baladas, Pop, Dance, entre otros. “No importa el género, sino la mezcla de melodías que hacen que una canción despierte nuestros sentidos.  La música, venga de donde venga tiene el gran poder de cambiar nuestros estados de ánimos; La música es vida” afirma El Malcri.

En el 2007, con 21 años de edad, conoce a Leo González conocido como DJ Bory, un productor musical argentino que reside en West Palm, FL, este le abre las puertas de su estudio para trabajar lo que fue su primer material musical.

Desde este momento nace un sello personal de la mano de DJ Bory que  lleva por nombre High Fly Music (Música que vuela alto). En el 2012, viaja a Colombia para promocionarse. En este periplo surge la oportunidad de grabar un tema junto a Maluma, el cual lleva por nombre “La Distancia”.

                En 2013 realiza una gira de medios por Florida, visitando programas de habla hispana como lo son Tu desayuno Alegre (Venevisión Plus), TN3 (América Teve), Arrebatados (América Teve),  El happy Hour (America Teve), El show de Nancy (Mega TV) y Esta noche tu Night (Mega TV).

Para principios de 2014 comienza un nuevo proyecto, lo que sería la consolidación de su primer MixTape, un disco que llevará por nombre The New Millennium. Para este disco El Malcri junto con DJ Bory contactan a Derry Sánchez, un productor musical venezolano, y lo invitan a unirse a este nuevo proyecto y a formar parte de lo que es High FLy Music.

El disco contará con siete temas inéditos donde se encuentre su tema promocional “No quiero verte”, una fusión de ritmos latinos con algo de electrónica. El tema habla de una relación de pareja donde ya no existe el amor, donde los dos se engañan pero simplemente continúan la relación por la costumbre. Con este sencillo “El Malcri” inicia su promoción  por todo el territorio nacional.


En Instagram - @ElMalcri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top