Top Ad 728x90

Agrupación Infantil “INDIGO” recibe el Premio Venezuela de Oro.

El pasado domingo 14 de Junio en el marco de la  celebración de la gala del “Niña Model Venezuela 2015” se llevó a cabo en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo.  La entrega del Premio “Venezuela de Oro”.
La Fundación Premio Venezuela de Oro y su presidente Licenciado Edgar González,  en compañía de su directiva formada por su vicepresidente el Ing., René Malavé, la directora de rrpp Lcda. Iris Urdaneta, directora de proyecto Ing. Claudia Rivero, directora de actas y correspondencias Lcda. Josefina Castellano, director de relaciones institucionales Lcdo. Danny Marín, productora Sorelys Viloria el director de protocolo e imagen corporativa brayan Ferrer hicieron entrega a la agrupacion Indigo como mejor Agrupacion Infantil del año 2015.
Su Manager Lic. Alberto Oquendo manifestó: “CONSTANCIA, LEALTAD, PERSEVERANCIA, RESPONSABILIDAD Y DISCIPLINA, esas son nuestras herramientas de trabajo...somos un equipo, una gran familia...somos @indigomusicve "DE VENEZUELA PARA EL MUNDO " Gracias a la organización Venezuela de Oro  y Richard Producciones, seguimos trabajando, el camino es largo, pero siempre encomendados a Dios, juntos y contando siempre con su apoyo, llegaremos a nuestro objetivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top