Top Ad 728x90

,

The Edge On Brickell abre la nueva era de residencias de lujo con vistas al rió de miami

La construcción de 190 metros de altura, obra maestra en términos de arquitectura, diseño e  innovación tecnológica aplicada a residencias, tiene previsto comenzar a principios de 2015, sumándose a la reciente revitalización del barrio a lado del río

The Edge On Brickell, un poema arquitectónico de 58 pisos escrito al diseño y las bellas artes, inició las ventas de su edificio de arte boutique que comprende 130 residencias de altura con certificación plata LEEDTM. Establecido a lo largo del Río Miami a 90 metros de la orilla, es el único desarrollo residencial nuevo que ofrece vivir lujosamente junto al río y cuenta con un muelle para botes barco al interior del núcleo urbano de Miami. El inicio de la construcción está previsto para 2015 – con finalización prevista para la primavera de 2017 – contribuyendo con ello a la revitalización en curso de uno los barrios de mayor crecimiento de la ciudad.

El proyecto “The Edge On Brickell” se realiza en colaboración con los desarrolladores inmobiliarios de origen mexicano, Rafael Aragonés y Alberto Espinosa, quienes combinan más de tres décadas de experiencia en los campos de la arquitectura, el diseño y las innovaciones tecnológicas para el hogar. Una vez terminado, The Edge On Brickell se elevará a 190 metros y contará con 180 metros de un mural de cristal iluminado en la fachada, diseñado por el reconocido artista holandés Jan Hendrix. El mural de Hendrix se mantendrá como el más alto de su clase jamás creado y está a punto de convertirse en un faro icónico del el horizonte de Miami. 

"The Edge On Brickell es la expresión de nuestra pasión por revolucionar la experiencia de vivir en Brickell mediante la creación de un edificio boutique que es una obra de arte en sí mismo", dice Rafael Aragonés, el director de Aragonés Arquitectura con sede en México y Grupo Habitat. "Cada esencia de The Edge On Brickell refleja nuestro compromiso de llevar a un nivel nunca antes visto la creatividad arquitectónica, los detalles exquisitos y el arte en el diseño de edificios de la ciudad de Miami."

Su compañero en el proyecto, Alberto Espinosa, aporta más de 20 años de experiencia en el desarrollo de exitosos esquemas de bienes raíces por todo México, y es considerado uno de los líderes de la industria en el país.

The Edge On Brickell ofrecerá residencias de dos y tres dormitorios, así como penthouse de dos pisos, con precios que van desde los $648,000 hasta los $4 millones de dólares. El tamaño de las residencias varía de 240 a 420 metros cuadrados. Con sólo tres departamentos por piso, cada residencia contará con cocinas de diseño italiano por Emmanuel Gargamo y Marco Fagiol de Binova Cocina Gourmet; sistema de automatización; aislamiento completo de tres capas y vidrio laminado; ventanas con altura del piso hasta techo, y amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas del río Miami, Biscayne Bay y el horizonte de Miami.

Las amenidades y servicios de primer nivel de The Edge On Brickell incluyen un muelle de 90 metros para yates privados; sistema de estacionamiento automatizado; sistema avanzado de entrada biométrica; terraza con piscina en el decimoquinto piso con vistas panorámicas; centro de fitness completamente equipado con sauna y sala de masajes; sala de entretenimiento para niños; sala de prensa y vigilancia de seguridad las 24 horas. El edificio también contará con un restaurante exclusivo en la planta baja con entrada de seguridad independiente.

“The Edge On Brickell ofrece vivir junto al río, algo que no estaba disponible hasta la fecha para los compradores que buscan el estilo de vida de lujo dentro del epicentro de Miami" comenta Verónica Cervera Goeseke CEO de Cervera Real Estate, la firma de ventas y mercadeo exclusiva de la propiedad. “Los residentes de esta exclusiva residencia localizada en el centro de la zona más vibrante de Miami, el área de Brickell, pueden disfrutar de unas vistas al río y a la ciudad inigualables, además de tener acceso a los mejores restaurantes, boutiques, arte local y espacios de entretenimiento”.

Ubicado en 55 Southwest Miami Avenue Road, The Edge on Brickell está situado en medio de una explosión de actividad en desarrollo. El popular restaurante Seasalt and Pepper es uno de los nuevos lugares que abrirán en los próximos meses a lo largo de Miami River, junto con  Zuma y Il Gabbiano, ha contribuido a la conversión del área en uno de los lugares más  deseados y de moda en el Downtown de Miami.

Para más información, incluyendo oportunidades de ventas de residencias en pre-construcción, puede contactar con el Centro de Ventas de The Edge en Brickell al teléfono 305.775.0277 o visitarwww.theedgeonbrickell.com. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top