Top Ad 728x90

El domingo 12 de Octubre Llega a Valencia el bazar fashionista IN BOGA Venezuela

El evento se estará celebrando en las cómodas instalaciones de la nueva torre del Hotel Coronado Suites, ubicada en la Urb. Carabobo de la ciudad de Valencia, el domingo 12 de Octubre próximo en horario comprendido de 12 m. a 7 y 30 pm.

IN BOGA Venezuela es un concepto absolutamente innovador, puesto que es un bazar fashionista donde los asistentes podrán disfrutar desde horas de la tarde y hasta la noche, de un sitio donde podrán adquirir directamente a un grupo de diseñadores, creativos del fashion, orfebres, estilistas, maquilladores, artículos artesanales, sus creaciones; así como disfrutar de dulcería y postres.

Adicionalmente, se realizarán dos pasarelas fashion show con 4 modelos de IN BOGA Venezuela, (en diferentes horarios) y las modelos podrán lucir los diseños y creaciones de los expositores sin que esto represente costo alguno para los mismos.

El evento contará con elementos técnicos como pantalla gigante de 4 mts. de longitud, televisor de 55", iluminación LED, sonido profesional, Dj/Vj con selección de música y vídeos.

La Responsabilidad Social dirá presente en IN BOGA Venezuela

IN BOGA Venezuela, será efectuado a beneficio de dos importantes organizaciones que trabajan arduamente en la lucha contra el cáncer: “Cabello por Sonrisas” y “Tapas por la Vida”.

Habrá un show de un estilista en vivo cortando cabello a chicas previamente anotadas, para ser donados a la "Fundación Cabello por Sonrisas" de manera inmediata puesto que esta ONG tendrá un stand disponible dentro del evento para recibir las donaciones de cabellos.

Otra Fundación presente será "Tapas por la Vida" quienes estarán en el evento recibiendo los donativos de tapas plásticas y vendiendo material P.O.P. para recolectar fondos destinados a la lucha contra el cáncer.

Un evento absolutamente gratuito para el público

Vale destacar que la entrada a esta cita con el fashion y las nuevas tendencias no tiene costo para quienes asistan puesto que será de libre acceso.


Para mayor información:  inbogavzla@gmail.com, instagram: @inboga_vzla o a través del teléfono celular: 0414 3488507

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top