Top Ad 728x90

, ,

Celebrando 14 años de exitosas presentaciones llega al Teatro Santa Fe EL MIMO Y LOS INVENTOS

Las funciones contarán con invitados especiales en cada oportunidad, es así como figuras de la talla de Karl Hoffman, Erika Santiago, Flavia Gleske, José Gabriel Madonía y Dennys Hernández, mejor conocida como “La malandra Elizabeth”, se unirán a esta divertida y jocosa actividad teatral en donde el público participa activamente.

El próximo sábado 11 de Octubre el Teatro Santa Fe estrenarán, en su Sala Experimental, “El Mimo y Los Inventos” original del reconocido actor Mario Sudano, el cual abre nuevas temporadas debido a la gran aceptación que ha logrado en el público por la cercana interacción que mantiene con ellos en cada una de sus funciones.

La puesta habla sobre Eduardo, un muchacho de mantenimiento del Teatro, quien limpiando el desastre de papeles que ha quedado de la función anterior, entre absurdas torpezas que recuerdan a Chaplin, o los Tres Chiflados, con un manejo muy interesante de las ocurrentes resoluciones de las técnicas de la Comedia del Arte y otros exponentes de la comedia y el humor, encuentra un pequeño baúl en donde están contenidas maravillas del teatro como la iluminación, la música y el maquillaje; convirtiéndose frente al público en un mimo divertido y juguetón.
Mientras va transcurriendo el espectáculo los espectadores van adentrándose más y más en el mismo, ya que el personaje se maquilla la cara delante del público y al quitarse la ropa en el escenario deja ver su vestuario de Mimo, mostrando un personaje súper divertido que pondrá a los niños y adultos presentes en la función a participar e inventar. 
Cada función contará con invitados especiales, es así como al estreno el sábado 11 llegará el actor Karl Hoffman con sus morochas Nicole y Michelle, para las otras funciones continuarán personalidades como:  Erika Santiago con su pequeña Ivana, Flavia Gleske con sus morochos Allison y Allan, Jose Gabriel Madonia con  sus ahijadas Andrea y Alessandra MiceliDennys Hernandez  “La Malandra Elizabeth”, Verónica Cortez, Juan Carlos Lira y los representantes de "Improvisto"
 Este espectáculo tienes cuatro temporadas, fue creado en el año 2000 y desde allí hasta ahora ha tenido 2 en el Ateneo de Caracas, 2 en Tilingo Teatro Infantil de Venezuela y una en Trasnocho Cultural  logrando gran éxito entre los espectadores y la crítica.  Con este espectáculo Mario Sudano gana el premio como mejor actor categoría profesional en FESTIVALIA 2000.  
 Muchos espectadores se maravillan de ver un Mimo al que comparan a veces con un Mago sin serlo y que además su espectáculo está nutrido de una selección musical excelente en la cual aparecen temas delirantes de Carlos Núñez el gran músico celta gallego, la mística melodía de Lorena McKennitt, piezas reconocidísimas como en las que figuran grandes compositores como Beethoven, Lully  y Strauss. También han dicho que este es un Mimo-Clown por su capacidad de crear ilusiones lúdicas con los asistentes a la sala, así que el Teatro, la Pantomima, el clown, la Comedia del Arte y sobre todo los niños son los elementos más importantes que componen este agradable Divertimento.
 “El Mimo y los inventos” se estará presentando hasta el domingo 16 de noviembre, sábados y domingos a las 5:30 p.m. en la Sala Experimental del Teatro Santa Fe, ubicado en la torre del Colegio Médico. Hay estacionamiento privado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top