Top Ad 728x90

,

TEATRO CITY MARKET DONARÁ PARTE DE SU TAQUILLA A FUNDACIONES EN VENEZUELA

La fundación Mujeres en Positivo será la primera que recibirá la donación del teatro City Market, la cual se recolectará a través de las diferentes obras que se estarán presentando.

Desde el próximo Jueves 11 de septiembre  el recientemente inaugurado Teatro City Market estará contribuyendo para el bienestar y apoyo de diversas Fundaciones que necesiten recursos económicos para cumplir con sus misiones sea cual sea su objetivo. Dicha iniciativa se llevará a cabo a partir de las puestas en escena que se presentarán en este nuevo espacio de las artes, las cuales donarán, en sus funciones de los jueves de cada semana, el monto total de la taquilla recaudada. En esta oportunidad la primera fundación seleccionada para dicho aporte es la Fundación Mujeres en Positivo. 

MUJERES EN POSITIVO es una ONG sin fines de lucro, cuyas actividades están orientadas a fortalecer la visión de género la cual debe acompañar todas las acciones encaminadas a combatir la vulnerabilidad de la mujer, la atención y prevención del VIH/SIDA y la lucha contra el estigma y la discriminación.

El Teatro City Market se ha convertido, en tan solo 5 meses de haber sido fundado, en una nueva opción de la otra parte de Caracas para ofrecer cultura y entretenimiento a las personas que laboran en las zonas de Chacaito y Sabana Grande, quienes los días miércoles, jueves y viernes buscan qué hacer después de salir de sus empleos, para evitar el tráfico y el congestionamiento. Es por ello que con esta gran aceptación del público en general, se pretende llevar a cabo grandes donaciones para así, a través de la cultura y las artes, aportar su granito de arena al país.

            En vista a la actividad realizada por Mujeres en positivo, se  escogió una opción teatral que abordara esta misma temática, es así como la primera puesta en escena que se estará presentando para recolectar las donaciones es la comedia erótica TESTOSTERONA, escrita por Lisandro Aguilar, la cual sorprenderá a todos los asistentes ya que, entre lo divertida y fresca que promete ser, llega cargada de mensajes que invitan a la reflexión sobre las enfermedades de transmisión sexual, los esteroides, el amor, entre otros. Testosterona cuenta la historia de 5 amigos que se ven obligados a incursionar en el mundo de los stripper, con el fin de ayudar a uno de ellos, quien está obligado a resolver su situación económica, para poder realizar su fiesta de matrimonio, ya que su novia caprichosa desea casarse con premura.

Cada uno de ellos tiene una historia que contar, muy divertida y llena de humor erótico, especialmente para ellas. Es una combinación perfecta entre diversión, erotismo y reflexión para dejar un mensaje a la sociedad de manera entretenida y amena.
El elenco de esta pieza teatral está conformado por  Giorgio Canabal, Fernand Alí, Jean Pier Guerrero, Asier Brightman y Omar Churion. La producción y dirección es de  Ramón Rodríguez, la coreografía está a cargo de José Hernández, la fotografía corre por cuenta de Sergio Di Franchesco y la jefatura de prensa y Relaciones públicas está a cargo de Daisy Alamo.
TESTOSTERONA se estará presentando desde este 10 de Septiembre, primera función que servirá como aporte a Mujeres en Positivo, de miércoles a sábado a las 6:30 p.m. en el Teatro City Market, ubicado entre el boulevard de Sabana Grande y la Avenida Casanova, C.C. City Market, Piso 5. Las entradas tendrán un valor de Bs.280 y están a la venta en www.tuticket.com y en taquillas del teatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top