Top Ad 728x90

Maximus conquista el mercado musical con “Tómate una foto"

Innovación, picardía y fiesta es lo que trae el cantante Maximus, con su primer tema promocional Tómate una foto, con el que, con un género musical reggaetón mix tempo, pondrá a bailar y enamorar cada rincón del país.

“Es un reggaetón para enamorados y para bailarlo pagadito”. Así define Máximus, Tómate una foto, escrito por el interprete y el compositor Alex Galán, con el que deja en claro su estilo musical. “Desde pequeño he sentido afinidad por el pop y por ello, lo mantendré en todos los temas, pero se busca innovar en cada uno, fusionando con distintos ritmos, en este caso con merengue electrónico”, acotó.

La canción ya cuenta con su videoclip, que fue estrenado este sábado 26 de julio, a través de las redes sociales del artista. La dirección de esta pieza audiovisual estuvo a cargo del reconocido director Alex Galán, producido por Julio Montero, todo bajo el sello de GG RECORDS.

“Fue grabado en Venezuela y la historia narra cómo dos personas, gracias al avance de la tecnología, comparten intereses en común y como parte del coqueteo uno de ellos pide una foto, como avance de la conquista.”, comentó el zuliano.

Con este estreno, Maximus inicia su gira internacional en el país, conjuntamente con Perú, Colombia y Estados Unidos.

Sigue cada paso de Maximus a través de su web oficial www.Thisismaximus.com | Twitter e Instagram: @Thisismaximus


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top