Top Ad 728x90

Mata Rica estrena su nuevo sencillo promocional "La Vida Se Goza".

Con este promocional lleno de energía, la banda celebra por todo lo alto sus 20 años de trayectoria musical. Con un sonido repotenciado, adaptado a las nuevas tendencias musicales, esta Pachanga con mucha Fusión Latina promete la energía y buena vibra que caracterizan a Mata Rica, conservando el estilo único que los ha llevado a cosechar éxitos como "Si Te Vas", “Un, dos, Tres”, "Pachanga Punk", "Ya No Regresaré", "Love Love Love " y un gran etcétera a lo largo de sus 20 años de carrera.

 Ésta fórmula pegajosa y “pachangosa”, hace de esta agrupación valenciana pionera en su género, así como también referencia obligada de la música popular hecha en Venezuela. Siendo parte del catálogo clásico de la música nacional junto a grandes exponentes tales como Oscar D`Leon, Guaco, Ricardo Montaner, entre otros, sus grandes éxitos son acompañantes infaltables en discotecas, rumbas, horas locas y de más eventos festivos. 

"La vida se goza" es el primer sencillo de la quinta placa discográfica aún en producción, sucesor del exitoso "Adictivo 18x18", con el cual conquistaron premios como el Mara de Oro Internacional e incluso tres Nominaciones a los Premios Pepsi Music 2014, en las categorías Canción Ska del Año, Video Ska del Año y Artista Ska del Año; destacando entre sus temas los sencillos: "Love, Love, Love", "Solo Espero La Noche" "Bazooka", contando con colaboraciones de grandes Artistas como Onechot, Rawayana, Selector Cocoman, Circo Vulkano, entre otros. 

La Mata Rica está más viva que nunca, creando y fusionando Power Music para todo aquel q le guste gozar la vida... síguelos a través de sus redes sociales Twitter @mataricamusic , Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top