Top Ad 728x90

Marie Lou Fourre, es la primera kitesurfista venezolana en competir en válidas de la pkra

Marie Lou Fourre, excelente kitesurfista venezolana, siempre liderando los primeros lugares del Campeonato Nacional en Venezuela; asistió en Alemania al Think Blue Kitesurf World, una de las válidas del PKRA (Professional Kiteboard Riders Association), siendo la primera mujer venezolana en competir en dicho evento.
    Nuestra campeona, mejor conocida como "Liloo", obtuvo un destacado octavo lugar en la modalidad de slalom.  La competencia contó con 25 mujeres y muy poco viento, lo que no le permitió alcanzar mejor posición; casi todas las competidoras tenían kites de 18 metros, adecuados para las condiciones y tablas de race, lo cual hizo que la adelantaran en posiciones frente a su equipo de kite de 14 metros y tabla más pequeña.
   Marie-Lou  expresa que por esta razón no logró un mejor lugar y espera con ansias el Tour 2015, para poder competir con mejores condiciones y equipos, para así poder entrar al Top5 de las mejores del mundo.
    Actualmente "Liloo" se encuentra en Francia descansando un poco con su familia y se prepara para finalizar la última etapa del Campeonato Nacional en Venezuela.
Aprovechó para representar a Venezuela, en días pasados, en los últimos mundiales de kitesurf que tuvieron lugar en Tarifa (Espana). Para Marie-Lou es muy importante participar en los mundiales ya que le permite mejorar de manera considerable su nivel. "Liloo" se va a dedicar los próximos meses a su entrenamiento para destacarse en el ranking del Tour Mundial 2015 tanto en slalom como en Freestyle.
    Su próximo reto es apoderarse del podio del Campeonato Nacional WK, cuya última parada se realizara en Araya en el mes de Diciembre.
    "Liloo" es la mejor kitesurfista del país, lucha y entrena día a día para serlo con amplia disciplina.  Espera más apoyo por parte del Gobierno o empresas privadas para poder obtener mejores resultados y dejar la bandera de Venezuela muy en alto en las competencias internacionales.
    Talento de sobra tiene esta chica, quien con su elegancia y destreza en el agua acapara todas las miradas.  Ella y muchos deportistas destacados en el kitesurf y el windsurf venezolano merecen y esperan mucho más apoyo en su propio país para seguir brillando.
Pueden seguir a Liloo y enterarse de sus competencias y logros a través de sus redes sociales:
Twitter e Instagram: @liloo_gringa
Fanpage: https://www.facebook.com/liloogringa







0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top