Top Ad 728x90

, ,

LOS HERMANOS NATURALES REGRESAN AL ATENEO DE CARACAS

La conocidísima agrupación se suma a la programación aniversario de la institución, con todo el humor y la calidad interpretativa del repertorio criollo venezolano.

Este viernes 5 de septiembre, el Ateneo de Caracas nos brinda una nueva oportunidad de  disfrutar de la mejor tradición musical y humorística venezolana, con la criollísima agrupación Los Hermanos Naturales, Andrés Barrios, Armando Lovera y Daniel Pacheco.
La desfachatez, heredada de sus padres, el relajo, la osadía, el humor y lo absurdo, son palabras que describen la propuesta esta agrupación constituida hace 8 años como una alternativa dentro del variado repertorio del espectáculo musical. “Nosotros somos hijos de distintos padres, pero de la misma madre naturaleza. No tenemos nada en común, ni lo físico, solo el espíritu que nos une y por eso le pusimos Los Hermanos Naturales”, dicen.
Como “humor seriamente contagioso envuelto en música de alta factura”, describen ellos su propuesta, y, en efecto, su repertorio musical incluye una variedad de temas que han sido clásicos éxitos de la época.
Al son de la guitarra, la percusión y el clarinete suena, entre tantas otras, El súper- bloqueSe va el caimánMachurucuto, y la canción más solicitada en los shows, Las brujitas, con sus pegajosos versos que terminan en Chu, chu chu, como parte del repertorio de estos cantantes que nos alegran la vida con la calidad musical de sus jocosas interpretaciones.
“La música que nosotros hacemos a pesar de tener mucho humor no pierde la seriedad y la enriquece la variedad del sonido de distintos géneros. Tocamos jazz, merengue, guaracha, chorinho brasilero, bolero y una de las características principales es la entrega amorosa”, explica Armando Lovera, percusionista y voz del grupo.
“En el plano venezolano, por mucho tiempo hemos tenido varios poetas cuya musa va ligada a la risa, y también fueron inspiración de esta agrupación. No podemos olvidar a un Aquiles Nazoa, a Manuel Graterol ‘Graterolacho’ y a Rafael Guinand. Por otro lado, compartimos la influencia del sonido de las comiquitas de los años 30 y 40’s”, indica el conocido Andrés Barrios, responsable del clarinete y otra de las voces “cantantes” de la agrupación.

Así que este viernes 5 de septiembre no podemos perdernos la oportunidad de disfrutar de una nueva presentación de esta afamada agrupación, en el grato espacio de la Terraza Café del Ateneo de Caracas, con seguridad garantizada y estacionamiento.
Entradas a la venta por solotickets.com y taquilla del Ateneo de Caracas, Av. La Salle, quinta La Colina, urbanización Colinas de Los Caobos, subida a Venevisión. Hay estacionamiento gratis,  seguridad y vigilancia. Teléfono 7937015. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top