Top Ad 728x90

LAFAURIE: revelación juvenil de Colombia para el mundo

El cantante pop de apenas 21 años, se posiciona como el nuevo talento juvenil latinoamericano

Desde su adolescencia, sintió pasión por la música e incursionó en bandas estudiantiles. Hoy día  el cantautor se posiciona como la nueva promesa del pop latino y ha co-escrito temas al lado de grandes productores, como José Luis Pagán, responsable de éxitos de Marc Anthony, Thalia, entre otros.

Nacido en Bogotá hace 21 años, Santiago Lafaurie promociona actualmente el tema ‘Sólo tú’, que alcanzó la posición número uno de la radio en su país natal  y que acompaña con un video clip de alta factura, que refleja toda la frescura del amor juvenil.

En relación con sus influencias, el excelente vocalista recuerda sus inicios en la música:

“En el Colegio, a los 16 años, pertenecí a una banda donde originalmente era guitarrista y posteriormente pasé a ser cantante. Allí interpretábamos básicamente pop latino y posteriormente, gracias a mi lanzamiento como solista, comencé a experimentar con fusiones, aunque siempre tengo presente al vallenato en mi música, uno de los géneros que más me apasiona “.

Recientemente Lafaurie realizó una amplia gira promocional por México y allí visitó 13 ciudades, realizó varios más de 10 shows como solista y compartió tarima con artistas como Noel Schajris, Belanova, Yahir y Alexander Acha, entre otros.


Próximamente, estará de visita promocional en México, Venezuela, Ecuador y cerrará en 2014 su tour en Colombia


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top