Top Ad 728x90

, , ,

La fiesta del jazz llega a Cabudare Borburata Jazz en CC La Estancia

Este 4 de septiembre a las 7:00 p.m. los músicos de Borburata Jazz representarán al talento venezolano en su concierto en el Centro Comercial La Estancia; ellos brindarán una experiencia única a los amantes de la buena música con su  jazz fusión

El Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto 2014, que desde el pasado lunes 1 de septiembre ha convertido al estado Lara en la capital del jazz del país, llega este jueves al Municipio Palavecino, donde la agrupación carabobeña Borburata Jazz demostrará el talento emergente de sus integrantes, quienes harán vibrar con su música los espacios del Centro Comercial La Estancia, para el disfrute de los asistentes.

Las 7:00 p.m. es la hora fijada para que Borburata Jazz ofrezca a los amantes de la buena música una experiencia que enaltecerá los sentidos, al presentar la fusión del jazz con ritmos musicales como el rock, funck, bossa nova, y sonidos latinos. Estos dignos representantes de la movida del jazz en Puerto Cabello ya poseen una producción discográfica titulada “Visiones”.

La agrupación fue fundada por José Andara (saxofón, arreglos y director) quien incorporó a músicos de la región cómo Miguel Vargas (piano y arreglos), Agustín Colmenares (bajo), Francisco Nasi (Guitarra), José Miguel “Fósforo” Sequera (congas, cajón, percusión) y Oswaldo Rodríguez (batería).

Cabe destacar que esta actividad, -al igual que otras quince actividades que forman parte de la programación del Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto 2014-, es de entrada libre.

Para más información ingresar en www.barquisimetojazz.com y por las redes sociales: Twitter @Bqtojazzfest, Facebook: FundJazzFestBarqto, Instagram: BqtoJazzFest y Youtube: FestJazzBarquisimeto.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top