Top Ad 728x90

,

Julibell Alvarado Piñero es Miss Lara 2014

Julibell Alvarado Piñero es Miss Lara desde el pasado 23 de Agosto cuando Osmel Sousa le otorgo la banda del estado donde nació , convirtiéndose así en La Señorita Centroccidental 2014 , casting del cual salio electa después de 6 meses de duro entrenamiento por parte del Equipo de IMEI que presiden el Dr Javier Gomez Contreras y dirige Marco Michetti .

De 22 años y estudiante del 7mo semestre de contaduría publica en la UCLA de su ciudad natal , y con una estatura de 1,76 esta mujer de cuerpo perfecto se perfila ya como favorita para ganar el titulo de Miss Venezuela 2014 , y asi representarnos en el Miss universo, repitiendo la hazaña de Maye Brand 1981 , Lisa Ljung 1989 y Ana Karina Añez en 2003 .

Esta interesada a fomentar conciencia sobre el cáncer de mama, para lo cual ya realizo calendario en 2013 para FUNDAMAMA , pues cree que seria su aporte social a todas las mujeres , se considera ademas , Bendecida , comprometida y alegre .

Ademas del Español Miss Lara aprendió Ingles en su viajes por el mundo , pues ha visitado Francia , España, Inglaterra , Estados Unidos, Colombia , México , Holanda , Alemania , Grecia , Turquía , debido a los tours que realizaba acompañando a  su papa quien deseo siempre dejar un legado de conocimiento a sus hijos viajando por el mundo.

En las ultimas semanas se ha radicado en Caracas dedicándose al cien por ciento en sus clases de pasarela , oratoria ,dominio escénico, visita a patrocinantes, pruebas de cámaras y citas con Osmel para ver su evolución, a su vez grabaciones de los programas Mas allá dela belleza y la magia de ser Miss que muestran mucho mas de cerca la parte humana de las Misses.

Franco Montoro sera el encargado de vestir la noche del 9 de octubre a nuestra Miss Lara para el desfile en traje de gala , antes de eso , este sábado 13 se presentara en la llamada GALA INTERACTIVA  donde se disputan 16 bandas especiales, de las cuales Miss Lara luce favorita para la banda de Miss Figura , otorgada por la audiencia , ademas el sábado 20 de Agosto se lucirá en su prueba de talento en la emisión de La Magia de ser Miss.

Todo el estado Lara la puede seguir en su cuenta twitter @missvlara y así darle su voto y dedicarle buenos deseos para que así esta Larense se llene de fuerza para alcanzar la preciada corona que obstenta Migbelis Castellano.

También pueden seguir paso a paso su desenvolvimiento en las redes del certamen Señorita Centroccidental en Twitter e instagram como @centroccidental 












0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top