Top Ad 728x90

, ,

Este viernes 5 de septiembre Jazz universal: inicio de clases magistrales y gala de jazz

El viernes 5 de septiembre el jazz resonará en todos los rincones de la ciudad,
con el inicio de las clases magistrales impartidas por artistas internacionales
y la gala de jazz en Lidotel

La 9º edición del Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto 2014 ofrece actividades pedagógicas de entrada libre para el disfrute de los asistentes. En estás los invitados internacionales compartirán sus conocimientos con los asistentes.
La Fundación Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto además de impregnar la ciudad con ritmos increíbles ofrece un componente pedagógico a los asistentes al brindar la oportunidad de adquirir conocimientos de la mano de exponentes de la música mundial.

Las clases magistrales tendrán inicio a las 11:00 a.m. en Lidotel, donde el experimentado músico argentino Oscar Moyano presentará una clase a todos los asistentes. Luego a las 2:00pm el talentoso interprete francés Samy Thiébault, deleitará a los asistentes con una completa clínica. A las 4:00pm los asistentes podrán conocer a fondo la historia del jazz en Venezuela con la conferencia del autor Simón Baliache titulada “Jazz en Venezuela”.

Más tarde inicia la primera gala de jazz con presentaciones de Samy Thiébault, Oscar Moyano y, por Venezuela, la cantanteValentina Becerra junto a Laurent Lucuyer, Nené Quintero y Heriberto Rojas.

Oscar Moyano dará inicio a la noche junto a su cuarteto, este experimentado saxofonista y flautista brindará una experiencia sonora llena de elementos sureños, es importante destacar que esta presentación es auspiciada por la Embajada de Argentina en Venezuela.

El actual protagonista de la escena del jazz en Francia, Samy Thiébault se presentará junto a su cuarteto, ellos interpretarán temas de su última producción discográfica titulada “Clear Fire”, la presencia de esta reconocida agrupación se debe al patrocinio de la Alianza Francesa y la Embajada de Francia en Venezuela.

El talento venezolano se hará sentir con la presentación de la cantante Valentina Becerra quien compartirá escena con músicos de larga trayectoria musical como Laurent Lecuyer, Nené Quintero y Heriberto Rojas.


Para más información de la programación puede visitar la página web www.barquisimetojazz.com, Twitter: @BqtoJazzFest, Instagram: BqtoJazzFest y en Facebook: JazzFestBarqto 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top