Top Ad 728x90

,

En Trinitarias Suites Taller de Derechos Humanos y Convivencia Ciudadana


(Prensa HTS) El Hotel Trinitarias Suites otorga sus espacios para el Taller de Derechos Humanos Convivencia Ciudadana impartido por la ONG Protectores y Veedores Internacionales de Derechos Humanos Asociados (PROVIDHA), este viernes 12 de septiembre a partir de las 4 de la tarde.
            La actividad contará con la participación del Licenciado Pedro Yépez quien actualmente asume el cargo de Director Nacional de PROVIDHA, en su intervención expondrá la misión y visión de la organización que ha trabajado por la defensa de los Derechos Humanos como carácter universal.
            En cuanto a la Convivencia Ciudadana será el Sub-director Regional Lara, Licenciado Tito Castillo quien disertará sobre el tema y por otra parte el Director Regional Lara, Licenciado Carlos Gámez se encargará de profundizar en la materia que define como “Los Rostros de la Violencia”.
Durante la actividad los asistentes podrán disfrutar de la amenización musical de parte de talentos larenses; el cierre de la actividad estará a cargo de  Benigno  Pérez.
El Hotel Trinitarias Suites a través de su programa de responsabilidad social “Abiertos a las Buenas Causas” hace extensiva la invitación a la colectividad en general a participar en la actividad, para más información puede ingresar a las redes sociales Twitter @HTSBarquisimeto Fan Page Trinitarias Suites.
           


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top