Top Ad 728x90

, ,

EN FEMHO 2014 TODO SOBRE PARRILLAS EN EL CCCT

Preparar una sabrosa parrilla es todo un arte y en los últimos tiempos se ha convertido en la principal excusa y motivo de reunión para compartir con la familia y amigos en la comodidad, seguridad y la calidez del hogar.

En FEMHO 2014, que ocupará los amplios espacios de la zona de estacionamiento del nivel C-2 del CCCT, entre el 19 de Septiembre al 5 de Octubre, la empresa Grill M&M Parrilleras mostrará sus más recientes novedades donde en un reducido espacio ya sea del balcón o en una zona del jardín, los diseñadores, arquitectos y paisajistas de la firma planifican esa área social tan importante del hogar donde todos se reúnen para disfrutar de ese ameno momento de preparar una exquisita parrilla u otro plato que realce su sabor cuando es asado al grill.

Todos los equipos que exhibirá en FEMHO Grill M&M Parrilleras para empotrar y de fácil limpieza, están elaborados en acero inoxidable de la más alta calidad y durabilidad.

Para la cita de 17 días en el CCCT, la firma viene con estrenos. Las cavas para empotrar sobre tope, el fabricador de hielo y además unos originales diseños donde la reunión social puede estar animada con una gran pantalla de video de fondo y con sonido empotrado para que los comensales puedan departir, seguir  por TV un partido deportivo y hasta cantar en Karaoke.

Como un plus a sus clientes, Grill M&M Parrilleras cuenta en la red con un blog donde ofrece importantes datos acerca del mantenimiento de los equipos y además valiosos tips para qué todos se luzcan en la preparación y cocción de los más variados alimentos que son más deliciosos cuando tienen ese sabor tan especial de “a la parrilla”.


La feria especializada del mueble para el hogar y la oficina, que contará con el apoyo y facilidades de crédito del Banco Mercantil, abrirá sus puertas de lunes a viernes entre 3:00 de la tarde a 8:30 de la noche y sábados y domingos de 11:00 de la mañana a 8:30 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top