Top Ad 728x90

, ,

El Soldadito de Plomo celebra su primer año en cartelera con una 5ta temporada en el Celarg

A un viejo orfebre no le alcanza el plomo fundido para terminar de hacer el pequeño juguete, por lo que éste queda con una sola pierna, aunque tal desperfecto no le impedirá convertirse en regalo de cumpleaños de un niño. Al caer la noche, el soldadito cobra vida y en compañía de una rana de plástico, una osa de peluche, obsesionada con acumular botones, una reina de corazones, una muñeca, y demás compañeros del estante de juguetes, inicia un viaje que le llevará a conocer ambas caras, la amable y la hostil, del mundo. En el ínterin, como es de esperarse en todo buen cuento de hadas, se enamora, y debe enfrentarse al malévolo Arlequín para defender su amor correspondido por la bailarina del castillo de papel. Una maravillosa historia de amor, en el marco de un clásico cuento para toda la familia.
Una versión de Armando Castany del clásico cuento de Hans Christian Andersen, bajo la dirección de Dairo Piñeres con un elenco encabezado por los primeros actores Romelia Agüero y Eduardo Gadea Pérez, acompañados por: Juliana Cuervos (Brecha en el Silencio), Mariana Francisco (Azote de Barrio), Joselyn “Kiwi” Torrealba (Complot) y Leonardo Pinto (Insurgencia Libertaria) destacados talentos del cine venezolano; y las actuaciones de Pedro Alvan, Magalys Álvarez, Carlos Torres, Susana López, Desireé Gil, Karen de Nigris, Miguel Pacheco, Jonathan Infante, Douglas Guerrero, Wulliams Castellano, Oscar Sánchez, Beysi Blanco, Daniela Vielman, Mariana Arnal, Luisana Ortiz y Lorena Castany, que complementan está maravillosa producción de C&T Producciones la cual celebra, en esta 5ta temporada, un año ininterrumpido brindando entretenimiento y diversión a toda la familia venezolana.

Son 8 únicas funciones desde el 27 de septiembre hasta el 19 de octubre, los sábados y domingos a las 4:00 p.m., en la Sala de Teatro 1 de la Fundación Celarg





0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top