Top Ad 728x90

Chuchuguaza Style dice “presente” en los Premios Pepsi Music 2014



La reconocida agrupación oriunda de Barquisimeto continua con su gira de promoción por todo el país y dirá “presente” en la próxima entrega de los Premios Pepsi Music 2014, donde regalarán un poco de su gran talento totalmente en vivo


La banda venezolana Chuchuguaza Style, comenzó desde hace algunas semanas su gira de promoción por todo el territorio nacional para dar a conocer su cuarto sencillo titulado “Quien lo diría”, de su segunda  placa discográfica “Un Nuevo Día”.

El tema “Quien lo diría”, es una fusión de diversos géneros musicales como lo son el Funk, el Rock y el Pop que sigue con la línea que ha caracterizado a la banda a lo largo de su trayectoria musical. Este tema busca concientizar a la sociedad acerca del acelerado proceso de destrucción ambiental que se vive actualmente.



La banda también está promocionando el videoclip que cuenta la historia de “Quien lo diría”, el cual fue grabado y producido por la empresa Imagen Producción Digital de la mano del director Edickson Pérez. El video muestra crudas realidades de la problemática ambiental y mental que afecta actualmente al mundo.




Chuchuguaza Style continuando con sus presentaciones y apariciones en importantes eventos, estará presentándose en vivo en los Premios Pepsi Music 2014 en calidad de invitados especiales,  a celebrarse en la ciudad de Caracas. La transmisión de este importante premio que reconoce al Talento Nacional se realizará el próximo 25 de septiembre a las 7.00pm por Televen.

La segunda placa discográfica de la agrupación llamada “Un nuevo día”, cuenta con doce canciones escritas en su mayoría por Carlitos, vocalista de la banda, se encuentra a la venta desde hace un mes en todas las discotiendas a nivel nacional y puede ser descargado de forma digital en iTunes.

Chuchuguaza Style está integrada por: Carlitos (Voz  líder), Mogo (Ragas y Guitarra Electroacústica), Tony (Percusión), Gerard (Batería), Agelvis (Bajo y Dirección Musical), Modón (Guitarra Eléctrica) y Mattews (Teclados).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top