Top Ad 728x90

Artista colombiano Ivan Villazon trae su nuevo tema Porque te Amo

Es así como se oficializa como fecha definitiva el 4 de septiembre para que salga al mercado “El camino de mi existencia”, en el marco de una celebración que es muy importante para los enamorados y VILLAZÓN siempre se ha caracterizado por dedicarles canciones que lleguen al corazón, ese romanticismo que tanto ha defendido vuelve a quedar plasmado en este nuevo trabajo discográfico.
El producto como tal ya está listo esperando que llegue el día para que lo disfruten los seguidores de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND y los amantes del buen vallenato; “El camino de mi existencia” estará disponible en todas las disco tiendas del país y en las plataformas digitales para que desde cualquier lugar del mundo sea escuchado y descargado.
Los preparativos para el lanzamiento de "El camino de mi existencia", trabajo discográfico que ha generado gran expectativa y con el cual se afianza la unión de IVÁN VILLAZON & SAUL LALLEMAND.
Uno de los puntos más importantes ha sido hacer que "El camino de mi existencia" sea un producto que musicalmente sea de calidad y que a su vez esté al alcance de todos, por eso el equipo de VALDUPARI RECORDS, sello disquero para el cual graba VILLAZÓN, está haciendo ingentes esfuerzos para que el CD salga a un precio muy popular.
Además por primera vez "La Voz Tenor" estrenara un álbum en plataformas digitales, podrá ser escuchado desde cualquier lugar del mundo en Deezer y en iTunes estará disponible para ser comprado y descargado.
Aquí les presentamos el tracklist oficial de “El camino de mi existencia” con las 14 canciones y sus respectivos compositores en el orden en que vendrán en el disco:
“La llama encendida” (Jorge Adel Iguarán)
“Contigo no vuelvo” (Wilfran Castillo)
“De amanecida” (Alejandro Sarmiento)
“Que vuelvas” (Iván Ovalle)
“La yuca y la tajá” (Romualdo Brito)
“Porque te amo” (Alberto “Tico” Mercado)
“Dos guayabos” (Ever Vides)
“Te extraño aun” (Alejandro Sarmiento)
“La musiquera” (Juan Carlos Ovalle)
“Quiero saber la verdad” (Robert Oñate)
“El camino de mi existencia” (Juan Segundo Lagos)
“Una canita al aire” (Daimer Sierra)
“Pásala” (Jaime “Tato” Fragoso)
“La vaciladora” (Luis Enrique Martínez)
“El camino de mi existencia”, la nueva producción de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND ha despertado gran expectativa en el mundo vallenato, esto se ha podido lograr gracias al amplio despliegue informativo que ha tenido la salida de este álbum en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales y las muestras de apoyo de sus seguidores por las redes sociales.
Este trabajo discográfico fue realizado con mucho esmero y dedicación, plasmando en cada canción todo el talento en el canto de VILLAZÓN, en el acordeón de LALLEMAND y de todos los músicos que participaron en su grabación. El resultado final es un producto con un alto nivel de calidad, en la pre-producción, producción y post-producción no se descuidó el más mínimo detalle.

A pesar de lo que ha implicado en costos culminar un disco tan bien concebido, VALDUPARI RECORDS ha dispuesto todo para que “El camino de mi existencia” revolucione la industria de la música en nuestro país y tenga un precio popular muy accesible para que todos puedan adquirir el álbum original, estará disponible en todas las disco tiendas y también podrá comprarse en las plataformas digitales para su descarga y reproducción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top