Top Ad 728x90

,

Aliados por la salud y la esperanza LBNE y Donando Tratamiento ayudan a pacientes de toda Venezuela


(Prensa LBNE 08/ 09/ 2014) Servicio a la Comunidad de la Iglesia Las Buenas Nuevas del Este celebra la labor de la familia Fernández Alvarado, por gestionar –sin fines de lucro- medicinas entre quienes las quieren donar y quienes la necesitan. Por ello, nos unimos a su causa desde hace un año, compartiendo medicamentos y recursos recibidos cada domingo en nuestra iglesia y, juntos, direccionamos a los beneficiarios con tal de hacer su búsqueda y espera más efectiva, esperanzadora y oportuna.

Una idea familiar que nació el 4 de julio del 2013, cuando “Dios colocó en nuestro corazón que debíamos servir a las personas necesitadas y así creamos la página de Facebook Donando Tratamiento”. Así lo cuenta emocionada Claribel de Fernández, quien junto a su esposo, su hija y su hijo, relatan: “comenzamos a pedir a nuestros familiares y amigos que revisaran sus despensas o botiquines de primeros auxilios, para que donaran lo que no utilizarían. Y a los medicamentos que ya teníamos en mano, comenzamos a tomarles foto y publicarlas”.

¡Con actos sencillos podemos hacer grandes cosas. Y es lo que creemos desde Servicio a la Comunidad de LBNE! Por ello, sumamos donativos y voluntarios al esfuerzo de Donando Tratamiento, que hoy día recibe innumerables solicitudes, bien sea para que se donen algún medicamento o, para buscar información de ubicación de los mismos, extendiendo su ayuda a pacientes de toda Venezuela, quienes a su vez retribuyen su agradecimiento enviando medicamentos, y así ayudar a otras personas.

Instituciones en Lara como Badan Lara y el HONIM, forman parte de sus aliados en esta noble causa,, así como LBNE cuando juntos participan en Jornadas Médicas que llevan a centros de abrigo y privativa de libertad del Saina Lara, comunidades en situación de pobreza, hospitales (Central y Pediátrico de Barquisimeto) y familias en situación de vida y salud de urgencia.

¡Todo cuenta!

Las redes sociales se han convertido en vitrina para que nuestra labor social tenga alcance e impacto, por lo cual agradecemos públicamente a todos los colaboradores y voluntarios que se han unido a ello. Ocasión propicia además, para conectar a empresas del rubro o no, que buscan destinatarios para cumplir su responsabilidad social empresarial.

Puedes llevar tu donativo los domingos a nuestra Iglesia LBNE, ubicada vía El Ujano al lado del Club Ítalo Venezolano en Grand Versalles, de 8am a 3pm. En nuestro stand de Servicio a la comunidad recibiremos tu aporte y lo ubicaremos con quien espera una respuesta de Dios para salvar su vida o mejorarla mientras padece alguna enfermedad.


Gotas, ampollas, tabletas, cajas, también muletas, silllas de rueda, camillas, andaderas, camas clínicas y más, son bienvenidos para ser posibilidad para quienes están en necesidad y no pueden costear tratamientos y alquileres de equipos médicos. Vive la experiencia de dar y ser canal de bendición apra otros.¡Juntos logramos más! +INFO: Servicio a la comunidad en www.Lbne.org y Donando Tratamiento en Facebook. En twitter @Lbne.org @DonandoTratami

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top