Top Ad 728x90

,

Pieza Infantil “Dos Gaticos” se adueña de las tablas




Por todo el mes de Agosto, sábados y domingos a las 4:30 p.m, se estará presentando en el Teatro City Market la obra infantil “Dos Gaticos”, pieza producida por C&E Producciones, en donde un grupo de gatos y un simpático Rottweiler vivirán una aventura callejera, se trata de una aventura llena de valores fundamentales de la convivencia social y amenizada por el baile de cuatro niñas que se pasean entre el tap, jazz y ballet clásico.

 Vinagrito, es la mascota querida de una casa de familia. Un gato blanco de buenas costumbres y consentido por sus dueños. Siempre ve pasar por su calle a Fiera, una bella gatica negra que por no tener hogar, ha aprendido a valerse por sí misma. Seducido por los encantos de Fiera, Vinagrito, decide escaparse un día de su casa y aventurarse a conocer a su platónica amada. Tendrán mucho que jugar y de que hablar: alimentación, higiene, costumbres y criterios desde sus diferentes culturas y estilos de vida. Pero la aventura se torna peligrosa cuando aparece Shadow, un robusto y agresivo perro Rottweiler, quien por naturaleza, no soporta los gatos, ni acepta que los animales de raza blanca se apareen con los de raza negra.

Dos Gaticos, como en algunos episodios de nuestra historia universal por ejemplo la colonización española en América, la llegada de los africanos al continente y el mestizaje predominante en nuestra idiosincrasia, demuestra que con inteligencia, respeto y tolerancia, se pueden evitar las actitudes bélicas y más aún, las peleas y conflictos. Dándoles una enseñanza a los humanos, quienes se suponen sean los más desarrollados y racionales del reino animal.

Dos Gaticos fue escrita y dirigida por Luis Carlos Boffill cuenta con las actuaciones de Luis Miguel Sánchez, Ángel Pájaro y Mónica Reyes. El cuerpo de baile integrado por las virtuosas jóvenes: Camila Fernándes, Valentina Sánchez, María Victoria Rodrigues y Karym González, con coereografías de Mónica Reyes. La temporada en el Teatro City Market se extenderá hasta el domingo 31 de Agosto, sábados y domingos a las 04:30 de la tarde. Las entradas están a la venta a través de www.tuticket.com y en la taquilla del teatro.


@produccionescye 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top