Top Ad 728x90

Las vibraciones celebra su cumpleaños 38 regalándonos su sabor con “solo promesas”

Para celebrar este Aniversario 38, Las Vibraciones lanzan al mercado musical dos temas promocionales; un tema a dúo, el cual canta la solista Daineé con Desiree Pereira “Solo Promesas”, y el otro que lo canta Daineé y Leonel llamado “Infiel”. Cabe destacar que ambos temas son de letra y música de Diveana y Desiree Pererira.

“Solo Promesas”, es una fusión de ritmos que han dado esta música melodiosa y que seguramente será otro éxito de Las Vibraciones. Por otro lado “Infiel” es un tema que también, con su sabor característico dará mucho que de qué hablar.

A  través de estos años, una de las Orquestas más reconocidas de la ciudad arriba a sus 38 años dando lo mejor y siempre dejando bien en alto a nuestro país en otras latitudes.

Éxito es lo que ha cosechado La Orquesta Las Vibraciones a través de estos años de carrera. 17 discos producidos en Venezuela y uno en Canarias donde la misma se presenta cada año en los Carnavales y eventos especiales.

Como hablar de la Orquesta las Vibraciones y no hablar de  piezas como: “Canelito”,  “No seas tan Mala”, “Piel Canela”, La Kubanga”, “Morenita”, “Mátame”, “El Tigre”, “Amor Virtual”, “Venezuela”, “La Pollera Colorá”, entre muchas otras.

Pero para saber más de la Orquesta, su dueño y Director nos comentó sobre lo más relevante que han vivido en estos años: “Mantener una buena Organización y darnos cuenta que lo más importante es el buen trabajo. Fruto del mismo  son los 17 discos”, recalcó.

- ¿Cuál ha sido el disco más productivo y cuál es el que pueden decir más querido?

- La verdad es muy difícil definir cuál es el más productivo y cuál es más querido ya que todos y cada uno de ellos tienen su historia. Por ejemplo, los primeros sonaron mucho en Perú, México y Canarias donde el tema bandera fue “La Vaca Blanca”, y luego “Piel Canela”. En Colombia, por el contrario sonó mucho “Canelito”, en Miami “El Poron Pom Pom y “Nuestro Amor”. Fue  todo un boom el tema “Morenita Linda”.

- El mercado ha cambiado ¿en qué ha beneficiado y en que ha perjudicado a la Orquesta? ¿A los show?

- Sí, todo cambia en especial en el mundo musical. Lo mejor de todo eso es que a lo largo de estos años hemos madurado musicalmente, tenemos más experiencia y sobre todo hemos competido sanamente y nos hemos quedado. Por eso, no creo que el término en nuestro caso sea perjudicado es mejor decir “crecido” en todos los aspectos.

- ¿Producción nueva? ¿Ya tienen fecha?

- Por ahora estamos grabando los temas que se trabajarán para las promociones respectivas. Como es sabido por todos, las inversiones son cada vez más costosas y esto ha hecho que la producción completa se haga al final; cuando ya esté el número de promocionales trabajados.

- ¿Bailes?  ¿Qué ofrece la Orquesta Las Vibraciones para este último cuatrimestre del año?

- Aunque los bailes han bajado mucho por la situación del país en el primer semestre, se ha estado recuperando el mercado. En cuanto a la Orquesta siempre tratamos de innovar, dar el todo por el todo, con la alegría que siempre nos caracteriza. A través del tiempo hemos notado que a la gente le gusta bailar con música de Las Vibraciones.


Para finalizar su Director Enrique Matamoros nos hizo énfasis: “Hay que seguir trabajando duro por nuestra música, por nuestro país y sobre todo con amor y pasión. No hay que decaer porque las cosas se pongan difíciles. Es mi consejo para los nuevos grupos. Luchen por sus sueños”.

www.twitter.com/lasvibraciones
www.lasvibraciones.com

Departamento de Prensa
Orquesta Las Vibraciones
Lic. Lleralba González


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top