Top Ad 728x90

Landon Donovan anunció su retiro


El goleador de la Major League Soccer y la selección de los Estados Unidos, anunció este jueves que se retirará al final de la presente temporada de la MLS.

Fue el marcador del segundo gol con el que el equipo de las Estrellas de la MLS ganó por 2-1 al Bayern Múnich el pasado 6 de Agosto.

"Tras haberle dedicado muchas horas de conversaciones con las personas más cercanas en mi vida, he decidido que esta será mi última carrera como futbolista profesional. No escribo estas palabras a la ligera, y hoy me encuentro con muchas emociones encontradas. Estoy triste de dejar la profesión que me ha traído tanta alegría"., dijo Donovan en una carta publica a sus aficionados.

Donovan se retirará siendo el jugador más laureado y exitoso en la historia de la MLS y del fútbol estadounidense.
Donovan se retirará siendo el jugador con más premios y exitoso en la historia de la MLS y del fútbol estadounidense. Ha ganado en cinco ocasiones la Copa MLS, es el actual goleador de todos los tiempos de la liga y seleccionado al Once Ideal en seis ocasiones.

Además, fue ganador del Botín de Oro Budweiser en 2008, y del premio de Jugador Más Valioso (MVP) en 2009

Donovan también es el máximo goleador en la historia de la selección de Estados Unidos, con 57 tantos en 156 partidos disputados, incluidos los cinco que logró en los 12 que jugó en los tres mundiales que disputó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top