Top Ad 728x90

,

La fiesta del jazz comienza en Barquisimeto

La ciudad crepuscular de viste de jazz para dar inicio a la novena edición del Festival Internacional de Jazz, que brinda una variada programación de actividades para los amantes de la buena música, comenzando en el Centro Comercial Las Trinitarias con dos actividades gratuitas: la inauguración de una muestra fotográfica y la presentación de la agrupación infantil Pandijazz

La novena edición del Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto 2014 tomará la ciudad a partir de este lunes 1° de septiembre, con una apertura de lujo. El talento de Pandijazz, la única agrupación infantil que cultiva este género en Venezuela, marcará el inicio de esta fiesta musical.

El Centro Comercial Las Trinitarias será el lugar de esta inauguración que iniciará  a las 7:00 p.m. en la plaza central, donde los integrantes de Pandijazz presentarán al público asistente su talento y encanto en escena, bajo la dirección de Norbelis “La Beba” Lameda.

Pandijazz se fundó en el año 2010 inspirado en el “Taller de Jazz para niños” dictado en ese mismo año por el profesor mexicano Javier Flores, parte del componente pedagógico del Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto.  Este talentoso grupo de niños brindará un repertorio que incluye clásicos del jazz y temas tradicionales.

Jazz en imágenes
Esta presentación musical está enmarcada en la inauguración de una exposición fotográfica que reúne a los fotógrafos venezolanos José Armando Díaz, Saulo Ortiz y Marvin Leung, quienes mostrarán una rica selección de imágenes  tomadas en las ediciones anteriores del Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto.

En ella se podrá apreciar evocadores encuadres de los elementos, vivos o no, que conforman un concierto, introduciéndonos en la atmósfera en la que el jazz se expresa, evidenciando en imágenes la sensación que nos provoca, mezclada con la embriaguez de la música.

La novena edición de Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto cuenta con el patrocinio de Telefónica Movistar, la Embajada de España, Embajada de Argentina, Embajada de Francia en Venezuela, a la Alianza Francesa, Lidotel Barquisimeto, entre otros. 16 de las 18 actividades programadas son de entrada libre.


Más información 0251-2541609/254 0092; a través de www.barquisimetojazz.com y por las redes sociales del evento: Twitter: BqtoJazzFest, Facebook: FundJazzFestBarqto y YouTube: FestJazzBarquisimeto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top