Top Ad 728x90

, ,

Hotel Trinitarias Suites inicia proyecto de remodelación

El hotel más moderno de la ciudad inició trabajos de remodelación en sus instalaciones con la intención de continuar ofreciendo a sus clientes las más novedosas tendencias, para una estadía inolvidable.

El proyecto incluye innovaciones arquitectónicas para las habitaciones y suites, además de distintivos detalles que equiparán estos espacios para una estadía placentera. 

Trinitarias Suites cumplió siete años de exitosa operatividad en la región. En su infraestructura de lujo, los visitantes son acogidos con la calidez y gentileza que caracteriza al comprometido equipo humano. Esta casa hotelera fue materializada el 11 de enero de 2007, y ha evidenciado el crecimiento del mercado turístico del estado Lara.

En los seis pisos están distribuidas las 144 habitaciones presentadas en cinco formatos: Ejecutiva, Doble, Premium, King y la Suite Trinitarias, en las cuales se disponen los más exclusivos detalles.

Entre los espacios de esparcimiento y servicio que ofrece el hotel, se encuentra el lobby, conectado con un puente que lleva directamente a las salas, ideales para celebrar eventos sociales, reuniones, conferencias y banquetes. Éstas a su vez son interconectables de manera tal que se adapta a la dimensión del evento deseado, hasta novecientos metros cuadrados.

Las personas que eligen hospedarse en el Trinitarias Suites disfrutan de una relajante piscina y un estupendo gimnasio. Asimismo, disponen del servicio de lavandería; los ejecutivos cuentan con un completo Business Center y, para terminar el día, el entretenido T Lounge & Bar, ideal para adulto contemporáneo.

El Trinitarias Suites se ha posicionado por la excelencia lograda en el servicio y espacios, con un toque moderno, seguro y ameno con detalles de las últimas tendencias arquitectónicas, mobiliario y decoración minimalista, diseñadas por Capuy Hotelería, para el disfrute y descanso de sus exclusivos clientes ejecutivos, turistas y familias.

Hoy por hoy, Hotel Trinitarias Suites ha superado todas las expectativas. La invaluable labor de sus colaboradores ha logrado situarlo como el número uno en las redes de hospedajes de la región. Como efecto al clima organizacional logrado, las herramientas tecnológicas de punta que permiten hacer el trabajo de la manera óptima acorde a los productos/servicios ofrecidos y a los sistemas de última generación que brindan apoyo a las labores de seguridad preventiva.


 Estos son algunos de los beneficios que le ofrece esta importante casa hotelera en donde podrá vivir la experiencia única en el Trinitarias Suites, el hotel de Barquisimeto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top