Top Ad 728x90

Erick J presenta video de su sencillo “Ella Se Me Fue”

Erick J, la nueva voz del género urbano, presenta su nuevo nuevo video promocional “Ella Se Me Fue”; sencillo que forma parte de su álbum Corazón En Venta.

Producción del video dirigida por Louis Martínez y su disquera Xeai Records. Un sencillo trabajado por Aneudy “El Señor Guitarra” y escrito por Erick J y Kastellano “The Proser” en una mezcla de ritmos tropicales y urbanos, fusión que a caracterizado al artista desde sus comienzos.

“Esta grabación fue realizada por el señor de los videos Louis Martínez en una idea demostrar que la vida no se detiene y te sacas de encima y botas el golpe en un “chinchorreo” como decimos los boricuas o compartir entre panas. Fue grabado en uno de los mejores “spot” La Lomita de Charlie, lugar donde cante y lleve música por mucho tiempo. Espero que a los fanáticos les guste esta nueva grabación ” comentó Erick J.

“Ella Se Me Fue” estará disponible en plataformas digitales a partir del 30 de abril.

 Erick J  proveniente de una familia de clase media y el 3ro de 5 hermanos. Cursó estudios en la Universidad de Puerto Rico, pero entendió que la música siempre fue su norte. En el 2011 tiene su primer encuentro con un estudio de grabación y reconfirma que cantar era lo que más deseaba.

Desde entonces su meta a sido construir una carrera solida dando pasos seguros, enfocado y con la meta de ser una de las nuevas voces del género urbano.

Artistas como Chino y Nacho, Prince Royce, Ricardo Arjona, Don Omar, Wisin & Yandel y Daddy Yankee, influenciaron su pasión por la música y lo que adapto a su estilo dándole un nuevo sonido al movimiento urbano en su primera propuesta musical.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top