Top Ad 728x90

, ,

En su segunda temporada continúa presentaciones a sala llena “PAR DE TRES”

Marian Valero, José Manuel Ascensao y Germán Anzola protagonizan esta puesta en escena que desde su primera temporada en el Teatro Premium, ha hechoque promete hacer reír a todos los asistentes mostrando un reflejo de lo que hacemos y lo que somos.

El psicólogo y dramaturgo Johnny Gavlovski reestrenó en el Teatro Escena 8 de las Mercedes “PAR DE TRES”, singular comedia que bajo la producción general de Alexxey Córdova, llevara para divertir al público mostrando situaciones cotidianas que pueden surgir en cualquier momento insospechado.

En esta comedia todos los asistentes se sentirán sumamente identificados ya que se mostrará situaciones que nos han ocurrido a todos en algún momento de nuestras vidas o al transcurrir los años. Reflejará que los tiempos cambian y con ellos nuestras vidas, nuestra forma de vivir, de hacer pareja, de ser infiel. Nuestra forma de hacer familia, lo que aceptamos y lo que no, es ahí cuando identificaremos que nuestras vidas han cambiado hasta sin quererlo.

Esta puesta en escena está protagonizada por la actriz Marian Valero y los Actores  Germán Anzola y José Manuel Ascensao, quien está ingresando al elenco de esta pieza en su segunda temporada, ellos harán que la gente se divierta y reconozca que los tiempos han cambiado. Que vean cómo lo que antes era inconcebible que ocurriera en nuestras vidas, o en la de nuestros seres queridos, ahora, en pleno siglo XXI, puede ser perfectamente normal.

            “PAR DE TRES” cuenta con el equipo perfecto, ya que en ella participan artistas que conocen la comedia, no el chiste fácil, sino una comedia de altura. Córdova tiene el manejo de este género y la experiencia produciendo comedias para TV y teatro de alta calidad.

De igual manera la trayectoria de Marian Valero, José Manuel Ascensao y German Anzola es conocida en teatro, cine y TV, a nivel nacional e internacional, lo cual, según Gavlovski, “da garantía de poder ofrecerle al público, hora y media de sana diversión con una comedia de altura”.

El equipo cuenta además con dos relevantes artistas: Jacques Broquet, conocido por su trabajo coreográfico frente a DANZA HOY, quien para “PAR DE TRES” recreó la musicalización y dirigió el trabajo corporal de los actores y Oscar Briceño Curiel, director de arte de reconocidas obras de teatro. De esta manera con todo este talento en una sola pieza no hay dudas de que el elenco sorprenderá gratamente al público en general.

“PAR DE TRES” se presenta en el Teatro Escena 8 ubicado en Av. La Guarita, con Calle Hípica, Las Mercedes, todos los Viernes y Sábados a las 8:00 p.m. Las entradas se pondrán adquirir en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top