Top Ad 728x90

Desde Colombia Apolo Criss nos trae "un amor a distancia"

APOLO CRISS nace en la ciudad de Bogotá  pero sus primeros años de vida la pasa en la ciudad de Nueva York con su familia, permaneció allí durante su infancia y niñez criándose en el barrio Jamaica Queens. Regresa a la ciudad de Bogotá  alrededor de los 9 años de edad con fuertes influencias del Hip-hop.
    Creció amando el medio artístico y mostrando grandes dotes actorales, desempeño en algunos papeles en la televisión Colombiana tanto en RCN como en Caracol TV, e incluso Protagonizó una obra escrita y dirigida por Myriam de Lourdes ¨Mujer tenía que ser¨. Aunque siempre fue amante de la música, descubrió su habilidad por el canto durante la etapa universitaria.
    Cristian Aceldas es su nombre de pila, pero se da a conocer en el mundo artístico como APOLO CRISS, nickname que proviene de “POLO”  su apodo de infancia dado por su familia ya que su padre casi lo nombra POLICARPO y la unión de la letra “A” por su apellido paterno (Aceldas). como complemento de este éste “CRISS” diminutivo de su primer nombre.
    Su música es básicamente la unión o fusión de 4 ritmos como nueva propuesta para generar una armonía musical. DISCO MAMBO FLOW (D.M.F.) (disco, cumbia, merengue y hip-hop), donde se rescatan  las principales características e instrumentos más representativos de cada  uno de ellos manteniendo sus escancias, innovando direccionando y catalogando al proyecto dentro del  género urbano con el objetivo de cautivar al público de todas las edades en la mayor medida posible, presentando lo mejor de su trabajo innovando y manteniendo los principios del nuevo género musical creado. Con su ritmo y su tema AMOR A DISTANCIA llega a las radios más importantes de Venezuela para impregnar a todo el público venezolano y realizar próximamente gira de medios en todo el país.



Pueden seguirlo en sus redes sociales:
Facebook:    www.facebook.com/APOLOCRISSOFICIAL
Twitter:       @apolocriss

Instagram:   APOLOCRISS





0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top